Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, agosto 18, 2005

Si es que no me quedan más huevos...

Mira que no quería hablar de política, que eso no va conmigo, pero nada, es que no me dejan. Los PPitos grillos dicen unas cosas que me obligan a encender el ordenador, conectarme, meterme en Blogger, y ponerme a escribir.

Ahora ha sido por lo de Afganistán. Tras el triste accidente (o lo que finalmente sea) en el que murieron dieciete militares, el señor Zaplana hizo unas declaraciones que casi me empujan a escribir, pero no quise. Sin embargo, hoy, ahora mismo, he escuchado a Rajoy y ya no he podido aguantar.

Primero, Zaplana, en lugar de mostar su apoyo en estos momentos o cosas así, se pone a criticar al gobierno porque cree que debe ser Zapatero, y no Bono, el que informe de lo que ha ocurrido. Oooh, qué queja más importante. Eso se llama joder por joder, a mí que no me jodan.

Y ahora, sale Rajoy, siseando cual serpiente incitando a la perdición, y dice que el PSOE lo único que hace es posar para la foto. Bueno, no digo yo que no tenga algo de razón, pero tampoco voy a decir que ellos no hicieron ni eso con lo del Yak. Y por último, va y nos dice que el ejército no es una ONG que va a hacer la paz, sino que van para sacar armas y pegar tiros. ¿Ahora sí? ¿Entonces por qué nos dijeron que no cuando iban a Irak?

Conclusión, que estos hombres aún no saben echar las culpas y no se dan cuenta que apoyar al gobierno alguna que otra vez (sobre todo con muertos de por medio) le iba a dar muchos más votos que andar siempre con la cara seria y el gesto de "España se hunde". Hombre, ¡que sabemos nadar!

No hay comentarios: