Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, septiembre 26, 2008

Entrevistado

El otro día me compré al fin el libro de Hastiado, Manual del guionista de comedias televisivas. En los anexos, entre los recursos de internet, Natxo cita esta casa.

La verdad es que últimamente tampoco hablo demasiado sobre guión, así que voy a volver a hacerlo, aunque sólo sea para no dejar mal al autor. Para empezar, simplemente voy a enlazaros una entrevista que me hicieron para el periódico de mi pueblo el mes pasado. No sé si el enlace se quedará en caché, así que tal vez dentro de unos días no funcione, pero bueno, si esto ocurriera, escanearía las páginas de la edición impresa y las pondría en un nuevo post, no os preocupéis (aunque no creo que os preocupee, la verdad).


Aquí podéis leer le entrevista directamente.

La portada ya no está disponible, así que os dejo con una captura, para que veáis lo guapo que salí con la pizarra de tramas detrás. (Y de paso, intenteréis descifrar algo en las cuadrículas, cosa imposible, os lo aseguro).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm el enlace ese lleva a una entrevista con un tal Kevin... creo que te equivocaste.

Carmen dijo...

Si...a mi también me lleva al tal Kevin...

Antonio...si que se lee algo de la pizarra: lo de Rai y Lola se ve perfecto! jajaja. POr cierto..¿para cuando la fotito de la pizarra?

Zero Neuronas dijo...

Vaya, pues en mi ordenador sí que me lleva a mi entrevista, debe ser que yo la tenía guardada de antes. En fin, tendré que cumplir la promesa y escanearla.

Juanma dijo...

También me lleva a mí a Kevin López...gran promesa del deporte (atletismo) en Lora del Río.
Saludos.

Sabemos lo que somos dijo...

Hola! Me llamo Rocío. Es un placer dirigirme a uno de los guionistas de hospital central En primer lugar enhorabuena por la serie. También decirte que si yo te contara las cosas que he hecho por ver la serie te partirías. De hecho fui capaz de ir a Madrid a ver a los actores y estar esperándoles más de ocho horas. También miro mucho por la audiencia de la serie porque creo que es algo importante.En fin, me gustaría aunque fuese por mail comentarte algunas cosas, pero como lo veo imposible.. me despido.
Gracias, un placer.