Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, febrero 07, 2008

Usos y costumbres

Ufff. Menos mal.

Cuando ya creía que España! iba a la deriva y se transformaba en algo diferente a lo que fue durante más de cuarenta años, Rajoy ha tenido una idea cojonuda. Los inmigrantes van a tener que hacer de españoles por cojones... quiero decir, por contrato.

Por fin podremos ver a judíos y musulmanes (de fuera y de aquí, digo yo) compartir una buena ración de jamón ibérico, podremos disfrutar viendo a Miwa, el niño del Congo, recogiendo dos orejas y el rabo en una tarde triunfal en Las Ventas, enseñaremos a los chinos a gritar en los bares y a tirar las cáscaras de las gambas al suelo, pondremos un palillo en la boca de todos los argentinos (estos también son inmigrantes, ¿no?). Qué gustito, señor, España! volverá a ser ESPAÑA! a golpe de contrato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm..tema complicado este. No sé muy bien qué pretende on esta medida, pero me parece lógico que todos debamos respetar las costumbres de un país. Me explico, una cosa es respetarlas y otra imponerlas. Cuando yo viajé a Egipto traté de seguir unas 'normas' la semana de vacaciones que estuve allí. Hombre, y lo de cumplir las leyes es de cajón ¿no?.
En fin...pero como le funcionó a Sarkoky...creo que cada vez entiendo menos esto del 'politiqueo'.
Y una cosita más, que ayer no tuve tiempo de comentarte Antonio
¿sabes más menos cuándo empezar a emitir la próxima temporada de HC? porque iamgino que ya estarán grabando.
un saludo y buenos días

Anónimo dijo...

tema complicado, si señor. Está claro que los inmigrantes tienen que poner de su parte para integrarse, pero también la sociedad española debe poner de su parte...obviamente, los inmigrantes deben respetar nuestra cultura y adaptarse a ella, pero sin que esto signifique renunciar a la suya propia...la integración pasa por el diálogo entre todas las culturas, no sólo la imposición de la mayoritaria...la igualdad de derechos, pero también de deberes...y sobre todo por el respeto a los derechos humanos, esto debe ser la base de todas las culturas...jum...habrá que conocer mas a fondo esa "propuesta"

Carmen dijo...

Pues si, tema complicado y espinoso, y me parece que el señor Rajoy con este tema se ha metido en un jardín del que a ver cómo sale...
Básicamente yo estoy con lo que ha dicho Leticia..

Anónimo dijo...

vais a pensar que soy una pimpina, pero este año es el primero que voto :)

Anónimo dijo...

jaja, Antonio, acabo de ver tu foto de teenwolf en el 20minutos, qué gracioso,jeje
Saludos

Alberto Ramos dijo...

Yo no lo acabo de ver demasiado claro: ¿España! va a ser más España! con Georgie Dann cantando por bulerías?