Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, febrero 25, 2008

Unas felicitaciones más

No tengo nada que añadir, sólo unirme a los mil y un blogs que hoy citan esto. Felicidades.

13 comentarios:

Anónima dijo...

El video no lo veo pero imagino que te refieres a Javier Bardem, personalmente a mi no me alegra que este actor haya ganado el Óscar.

Anónima dijo...

Rectifico, ahora sí se ve el video.

Carmen dijo...

Yo no he visto la pelicula todavía, pero si quiero felicitar a Javier por su Oscar...que para que los americanos le den un oscar a un actor de habla no inglesa, ya tiene que haberles convencido su actuación ;-)
Con todos los premios que se había levado ya, hubiese sido una decepción que no se lo diesen.

Anónima dijo...

"...que para que los americanos le den un oscar a un actor de habla no inglesa, ya tiene que haberles convencido su actuación ;-)..."

¿Su actuación con Penélope Cruz? >:-)

4M dijo...

Felicidades a Javier Bardem,un monstruo de la interpretación, que para algo viene de una de las dinastias de más rancio abolengo de cómicos (como ha destacado él al recogerlo) de España, sí señor...Fue premonitorio que su primera oportunidad se la diera un monstruo como Fernando Fernán Gómez.

4M dijo...

Me ha quedado muy monstruoso el post, pero no tengo otro nombre para denominar a estos intérpretes que te dejan colgado de su actuación.

4M dijo...

Me ha quedado muy monstruoso el post, pero no tengo otro nombre para denominar a estos intérpretes que te dejan colgado de su actuación.

leticia dijo...

Esto es para anónima: que vale que no te guste como actor, tampoco es de mis preferidos pero hay que saber reconocer cuándo un trabajo está bien hecho y conseguido con esfuerzo.
Tampoco se puede hablar sin conocimiento de causa ¿has visto la película?, puede que tampoco te haya gustado, pero su interpretación es tremenda y el tío da verdadero miedo. Eso lo consigue un actor versátil, que convence, que transmite.

Maite dijo...

Leticia, en ningún momento he dicho que me guste o no como actor, simplemente puse que no me alegraba que hubiese ganado el Óscar, los motivos... creo que los he dejado claro en mi mensaje número 3.

Maite dijo...

Por cierto, soy Anónima, Maite es mi nuevo nick.

leticia dijo...

Vale Maite, pues no lo entiendo, ¿qué tendrá que ver su relación con Penélope para que haya hecho bien un trabajo y se lo reconozcan?
Es que no entiendo eso de 'su actuación con Penélope?, ¿te refieres a que no lo hayan hecho público? porque están en su derecho, pero aún así no tiene nada que ver con el trabajo personal de cada uno

Lee dijo...

Javier is a fine actor and all, and you have reasons to be proud of him, but the best performance among all nominees was Cotillard's. Hands down. I think The Cohen brothers are totally overrated. I know they're loved by many but interesting doesn't always mean great.

Lee dijo...

Er... Coen. Cohen is the name of the other overrated (though very good) critic darling, Leonard.