Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, febrero 18, 2008

Para quitarse el sombrero

Desde que llegaron Cuatro y La Sexta, yo creía que ya iba a ser imposible alcanzar resultados de share de 30% en Prime Time. Recuerdo que así lo he escrito en este mismo blog en alguna ocasión. De hecho, sigo pensando que conseguirlo es toda una proeza. Pues bien, ayer, Aída superó por segunda vez los seis millones de espectadores en esta temporada, con un 31,6% de audiencia. Y no heredaba ningún remanente de un partido importantísimo ni nada así, sino que Camera Café le dejaba un (estupendo por otro lado) 22,1%.

Como sigo pensando que estas audiencias son de otra época, sólo quería dar la enhorabuena a los agraciados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Aída es una gran serie, felicitaciones para todos los que hacen que se lleve a cabo la misma.

Anónimo dijo...

Pues si la verdad es que es para quitarse el sombrero, muy pocas veces se ven esos datos de audiencia, y es que es una serie genial, con la que te ríes y te olvidas de todo. Mi enhorabuena también para ellos

Anónimo dijo...

"Aida" es una serie pionera en muchos aspectos: el primer spin off de la televisión española (según se dice, tú nos podrás decir si ha habido algo antes parecido), y la primera en batir records de audiencia en estos tiempos difíciles de tantas cadenas.
Yo soy espectadora ocasional de Aida, al principio me daba mucha pereza, la encontraba tan distinta a "Siete vidas"...pero reconozco que las veces que la veo me lo paso bomba.
Hay una gran labor de todos los profesionales desde los guionistas(que han conseguido crear ese esperpento sainete social y cañí) hasta los actores. Es feo mencionar a alguien porque todos están geniales, pero Carmen Aida es un monstruo de la interpretación.

Anónimo dijo...

Es fantástico: la he bautizado como "Carmen Aida" en vez de "Carmen Machi..."

Anónimo dijo...

Gracias por vuestro apoyo

Anónimo dijo...

Una grán audiencia para una gran serie.

Felicidades ^^

Carmen dijo...

Bunísimos datos, si señor...y buenos actores también. Supongo que una combinación de factores hace que consigan esta audiéncia.

Anónimo dijo...

¿Dios! Acabo de ver a Carmen Machi en teatro en "La tortuga de Darwin" de Juan Mayorga y me confirmo en lo que he dicho: Esta mujer no es de este mundo, es un monstruo de la escena. Y la obra y el resto de los actores también para quitarse el sombrero...¡pero ella....! A los que estéis en Madrid la recomiendo.