Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, febrero 06, 2008

Decimoquinta pizarra

Como ni ayer ni hoy encontré ningún tema del que me apeteciera hablar, os dejo con una foto que sé que interesa a mucha de la gente que pasa por aquí: la pizarra de la decimoquinta temporada de Hospital Central. No os molestéis en ampliarlo al máximo, ya me he apañado para que no se lea nada. Je, je.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué malo! Descuida que no vamos a forzar la vista, lo dejaremos al albur...como vulgarmente se dice , que sea lo que Dios quiera y que nos pille confesaos ¿o no?

Anónimo dijo...

ala,va, que malvado...

Anónimo dijo...

malvado ¬¬ me aumentas las diotrias xD

Bueno segun la pizarra la temporada tiene 14 episodios (si se ve entera) algo ya se... ^^ xD

Anónimo dijo...

- -
o

me kidao ciega...

ahora ya puedes ampliarlo sin problemas que aunque quiera no lo podré ver...
me tendré que esperar al estreno de la 15...

Carmen dijo...

Ché Antonio..que malo puñetero eres! jajaja Yo estaba intentando ver en qué episodio se podía leer la vuelta de Esther(211?), pero nada ;-P Supongo que la A son las tramas personales y principales para todo la temporada y las B1 y B2 los casos de cada episodio, ¿no?

Bueno...a ver si cuando acabe la temporada que aún no ha empezado nos pones la fotito de la pizarra en condiciones!

Gracias!

Anónimo dijo...

mmm... esther en el 5 cuadro... interesante..

Anónimo dijo...

Yo creo que las A son las tramas tipo "accidente en carretera", creo que la trama médica principal de cada episodio. Las B son las tramas médicas secundarias de cada episodio y las siguientes casillas serían la de la evolución las de las tramas personales.
Pienso que en cada casilla de las tramas personales, están todos los personajes implicados, por ejemplo si sigue el triangulo de las chicas, una de las casillas debe contener a Maca-Esther-Vero. Y si estoy en lo cierto, ¿a quién corresponderá la trama personal que está tan llena?

Zero Neuronas dijo...

Efectivamente la trama A es la médica principal de cada capítulo, las B1 y B2 las otras dos tramas médicas y el resto las tramas personales. Que haya una más llena que las demás no quiere decir nada, es que la foto la hice cuando aún no habíamos terminado de trabajar en la pizarra. A día de hoy, están todas las casillas llenas.

Anónimo dijo...

Antonio,
El comentario de lo que significaba lo de la pizarra era mío y he adivinado como se estructura el guión de la serie de leer tu blog y el de Guillermo.
Para que veáis lo didácticos que sois.

Carmen dijo...

Si...me acuerdo que cada personaje o parejas están escritas bajo de las tramas B, asi que no podía ser lo que dije ayer...ains...mira que aún estando borrosa la foto intentamos dejarnos la vista ahí! Jajaja

Espero que no se les ocurra estrenar la serie en plena semana santa...Yo apuesto por finales de marzo principios de abril...

Leebraz dijo...

Lucky you we don't have one of those CSI super ultra hyper enhancing software. Hunf.

Alberto Ramos dijo...

Yo sólo he podido leer "Vilches muere" y "Espe cierra el hospital".

Anónimo dijo...

Oye, Antonio, la verdad es que no he podido encontrarlo, pero en algún post tuyo en el que hablabas de la 15, recuerdo haber leído,si no me equivoco ( o fue Guillermo?) que dijiste que tenía 16 capítulos, y ahora aparecen 14, ¿o no está entera la pizarra?
Saluditos nocturnos.

Anónimo dijo...

jo, solo he podido leer en el 213, 8o años fin

Aunque se inventan tantas cosas que seguro qe hay algun programa que lo descifra