Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, febrero 14, 2008

Cambio de cara

Se acerca poco a poco el tercer aniversario de este blog. Llevo tres años con la misma foto de superhéroe trasnochado en el lateral izquierdo. Pero ya no tiene mucho sentido ocultar mi identidad tras un antifaz, puesto que he colgado bastantes fotos mías a lo largo de este tiempo (curioso desliz: escribí "identifaz" y dudé si borrar la palabra, me ha gustado). Por eso he cambiado la foto del superhéroe por una identidad más salvaje: la de hombre-lobo adolescente. Si alguien tiene algo en contra y prefiere seguir viéndome con mi viejo disfraz, que me lo haga saber. Si son muchas las voces en contra de este cambio, no tendré inconveniente en volver al orden establecido.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog es tuyo, faltaría más, pero ya que pides opinión, yo te veía más guapo con e l "identifaz" (registra el palabro, es genial)

Anónimo dijo...

jaja, pues amí esta foto de hombre lobo me parece genial y super graciosa!. Leticia

Por cierto, ahora en tu blog no me deja firmar con mi nombre

Zero Neuronas dijo...

¿no? ¿Has probado a darle al círculo que pone "Nombre / URL"? No sé si funcionará, pero por probar...

Anónimo dijo...

a mi me gusta más esta, la otra me recordabas a un profesor que tuve y estabas menos favorecido...no parecías tú viéndote luego en las fotos, y esa sería la intención, pero como tu dices, después de tantas fotos ya...

Anónimo dijo...

y, si, comprobado: es dándole al circulito de nombre/url

Anónimo dijo...

A ver estoy haciendo otra prueba para ver si em deja firmar en condiciones. Pero me reafirmo, no cmabies la foto

Carmen dijo...

A mi el cambio me gusta...Renovarse o morir..¿no deicen eso? ;-P Pero como dice 4M, tuyo es el blog Antonio.

PD: Aprovechando, una pena que ayer HC no se llevase el TP, pero estaba más que cantado que no sería así...auqnue siempre queda ilusión.

Anónimo dijo...

Respecto a lo que dice Carmen ¿no os parece que la gala de los TP está degenerando mucho? Yo lo que ví anoche fue espantoso...mla hecha, mal realizada, humor fácil...no sé, es que ni el público se reía

Anónimo dijo...

Antonio el cambio me gusta (vamos la decision del cambio) pero la foto casi que me gusta más la otra foto, con la que ilustraste el post del carnaval mola más!!! Pero si decides dejar esta,no se hasta tiene su puntito jeje (digamos que cambia la imagen creada que tengo de ti de persona dulce a persona salvaje garrrrr!! jajaja) es broma. Tu mismo.

Anónimo dijo...

Sólo me gusta el color de la camiseta, la cara parece de plástico. Voto por la del antifaz.
XD

Anónimo dijo...

En la gala de los TP ademas de que cada vez esta peor, hay un tongazo impresionante y no lo digo porque no gana Hospital central que ya gano el año pasado pero vamos que se nota el tongo en muchos premios...

Carmen dijo...

Antonio, ya sé que esto no va aqui pero no puedo resistirme a comentar esta noticia:

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=17945

Como sea verdad y se haga realidad...¡apaga y vámonos! Me deja flipada Telecinco. A ver si deja a Hospital Central tranquilita y que amortice a sus fichajes de otra manera o en otras series!

Anónimo dijo...

Ajjjjj, Carmen, ¡qué susto de buena mañana! si es así,creo que T5 quiere acabar definitivamente con la serie.

Anónimo dijo...

...Siguiendo lo que tú dices, Carmen, habría que mandar un comunicado a T5 que dijera algo así como: "T5: los experimentos con gaseosa, NO, con "Hospital Central"...POR FAVOR..

Anónimo dijo...

Sin ánimo de molestar, creo que deberíamos centrarnos en opinar sobre el tema que se está tratando, la mayoría de las veces se termina hablando de HC. Guardad este tipo de cosas para cuando se hable sobre la serie. Soy consciente de que yo también acabo de desvirtuar el tema, lo siento.

Galahan dijo...

Juas! Como mola el disfraz de Teen Wolf.

Que conste que yo ya le había cogido cariño al batman y me cuesta, me cuesta. Pero mira, las cosas se hacen así: se cambian y ya nos acostumbraremos. Nunca nos pondremos de acuerdo.

Un abrazo!

Miss Julie dijo...

Estoy con el caballero GALAHAN, me resisto al cambio, pero lo de TEEN WOLF es total.

Anónimo dijo...

Sales en el periódico 20 minutos: http://www.20minutos.es/galeria/3703/0/76/

Zero Neuronas dijo...

Lo sé, anónima. La foto la envié yo. Lo curioso es que me tuvieron en la portada del periódico digital tres o cuatro días, je je.
A los demás, gracias por vuestras opiniones. Creo que voy a dejar esta foto, entre otras cosas, porque ahora no sé dónde tengo guardada la de superhéroe. Tal vez en uno de los discos duros externos, tal vez en un CD, o no sé. En mi ordenador no la encuentro por ningún lado, así que de momento, habrá Teenwolf para una temporadita.