Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, septiembre 12, 2007

A mí me daban dos

Hace unos días este humilde blog tuvo el honor de recibir su segundo premio. Tras el Oscar que me concedió Miss Julie, unas lunáticas, mileuristas, treintañeras me han concedido un Premio Cruela y divertid@. En su post podéis leer las razones.

Sin embargo, voy a ser malo, vago, insubordinado o como lo queráis llamar, pero es que no me gusta nada eso de seguir las cadenas. Así que por mi parte, agradezco sinceramente el premio (oye, que yo no conocía a estas divertidas chicas y me ha alegrado, de verdad), pero incumplo la segunda de las normas del premio, con lo que no puedo cumplir ni la tercera ni la cuarta.

Si con esto merezco ser despojado de todos mis galones, aguantaré con porte caballeresco y llevaré la procesión por dentro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, yo tampoco soporto lo de las cadenas, menos mal que ésta era simpática y no para supersticiosos, de esas de si no haces tal...pues ya sabes. Bueno, pues ya sabes tú te quedas sin premio, aunque se agradezca.

Me peleo con todos mis amigos para que no me manden correos electrónicos de esos de cadenas(no soporto esos correos y si quiero acordarme de mis amigos o que ellos se acuerden de mí, pues les mando un correo normal y ya está) Al principio decía que me colapsaban el ordenador porque era viejo, ahora ya no tengo excusa y soy directa. Vamos que me tengo una fama de borde ganada, que ni la mismísima super Maca Wilson(pobrecita y de qué le vendrá a ella la fama) No sé porqué, pero es una de esas cosas muy simples que sin embargo la gente no entiende y se toma mal.

Anónimo dijo...

...Por cierto, ¿y qué se hace cuando además de lunática y mileurista has entrado ya en los cuarenta? ¡¡¡¡glupppps!!!, chicas y chicos.

Anónimo dijo...

Telecinco ofreció anoche el segundo capítulo de la decimocuarta temporada de 'Hospital central', pero antes los espectadores tuvieron ocasión de disfrutar con la serie 'Escenas de matrimonio'. La producción de Alba Adriática anotó un 26% al convencer a más de 4 millones (4.060.000) de telespectadores. Luego, la serie de Videomedia con el capítulo "La navaja de Occam" sumó 3.924.000 seguidores al registrar una cuota de pantalla del 25,9%. Respecto a la semana pasada, la serie médica baja 9 décimas. Tras el capítulo de estreno, la cadena repuso sin acierto los episodios "Y tú y yo nos enamoramos" (853.000 y 14,4%) y "Baño de sales" (445.000 y 16,3%)., q buenos resultados no Antonio?????

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices de las cadenas, 4m

Qué hacer en los cuarenta, eso de momento lo desconozco :P

Reputada dijo...

Lo cierto es que el objetivo de las cadenas en los blogs es la autopublicidad y el autobombo y la autocomplacencia y todo eso, en fin que tu nos nombras en tu casa, nosotras en la nuestra y todos nuestros lectores reciben el subliminal mensaje, ahora bien, yo te di el premio porque a mí otro yo le gusta tu blog y eso es la verdad verdadera como yoigo. Tuyo es, si no lo pasas pues ya está.

Zero Neuronas dijo...

Me alegra comprobar, pues, que sigo con mi premio intacto. Gracias mil.