Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, septiembre 27, 2007

Vida antes de House

Antes de pasar a convertirse en el Dr. House, Hugh Laurie llevaba una larga carrera como actor a sus espaldas. Entre sus trabajos, un programa de humor en el que compartía protagonismo con otro reconocido actor inglés, Stephen Fry. Se trata de A bit of Fry and Laurie. Os dejo con unos momentos de Hugh Laurie haciendo de Uri Geller.

12 comentarios:

4M dijo...

Claro si es que estos se conocían desde la universidad, que más que los amigos de Peter, parecen los amigos de ...Emma Thompson.

4M dijo...

...Qué morro. Si son como nuestros Martes y Trece, pero un poco más sofisiticados con ese toque de "El hombre elefante de "Yo no soy un freak, soy un ser humano" Mira tú que en España podríamos haber explotado el filón de Uri Geller con el programa de José María Ïñigo, ¡qué mayor soy!

Me encanta cuando veo esas largas entrevistas que ponen en TCM de "Stephen Fry habla de..." (sobre todo la de "Habla sobre Cedric Gibbons)
A mí lo que me pasa con Stephen Fry, que yo soy muy dada a sacar parecidos, es que me parece clavadito a mi médico de la Seguridad Social, solo que él lleva gafas.
Me encanta ver a Hugh Laurie así de joven con el toque paleto de la camisa cerrada hasta el cuello y el flequillo a lo Jerry Lewis.¡Qué bueno!
Supongo que el Uri Geller de marras, era así de impresentable, ¡Díos mío! ¡Qué fenómeno mediático aquel!

Cris dijo...

que fuerte ver a hugh con el flequillo bien pegadito a la frente, que impresion! :s
Un saludo

leticia dijo...

Pues yo lo veo superfeo, pero será porque estoy acostumbrada a la imagen de House

BUDOKAN dijo...

Qué buen video que nos traes. Aprovecho para dejarte un saludo por el gran blog que tienes!

Lee dijo...

Now I feel nostalgic for French & Saunders...

Anónimo dijo...

¿El actor que hace de House es cojo en la vida real?

Reputada dijo...

jajaja me he reído mucho pero no tenía que haberlo visto, se me ha caído un mito erótico, una fantasía sexual, porque el tío madurito, sin afeitar, guarrillo me ponía, pero con esta cara de membrillo y ese peinado curilla...

Carmen dijo...

Asi también doblo cucharas yo! jajjaja.
Yo no recuerdo haberlo visto antes en ningúna serie o pelicula(aunque seguro que si)...hasta que lo ví en un capitulo de Friends..jeje..que bueno.

Aún asi, no soy seguidora de House.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿El actor que hace de House es cojo en la vida real?

Zero Neuronas dijo...

No, anónimo, no es cojo en la vida real. Si lo fuera, merecería un Emmy por el capítulo en el que House sueña que no cojea.

Anónimo dijo...

Gracias por responder, creo que he dejado claro que no soy seguidor de House pero esa duda me corroía. :-P