Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, octubre 16, 2006

Especulemos

Amenábar está preparando el guión de su próxima película y al parecer será muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

Si además de diferente dice que será una película coral, ¿de qué se puede tratar? Puestos a especular, a mí me da por pensar en una comedia tipo Berlanga. ¿Se atrevería Amenábar con ello? ¿Le apetecerá cambiar a ese registro? Especular no cuesta dinero así que... hagan sus apuestas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, pues a mi Mar Adentro no se me parecía a las anteriores que había hecho,pero bueno, seguro que sorprende como siempre.
Por cierto Zero, como sabrás este año estoy en Com. Audiovisual y el otro día en clase a la profe le dio por comparar Anatomía de Grey y Hospital Central, y claro yo me cabree xq hizo 2 puntualizaciones q no me gustaron nada: 1º que ADG tenía mejor estructura y montaje 2º que eran más creíbles los personajes que los de HC
Yo me enfurruñe y le dije que eso no era así,que no se los creería ella. Total pequeña discusión na más empezar y me dijo que otro día veríamos escenas de las dos series para ir analizando todos los elementos y eso.
Me veo ya enfrentada en 1 pequeña batalla personal con la profesora,jajajaja. Es que mira que duele que te toquen las cosas que más te gustan...ainsss

Zero Neuronas dijo...

Bueno, pues cuando analicéis las escenas comparándolas, a ver si me lo cuentas, que si podemos mejorar estamos abiertos a todo.
Y si te va a suspender por defender HC, tú defiende Anatomía de Grey, House o Medicopter, que tampoco es cuestión de tener que repetir asignatura por eso ;-)

Anónimo dijo...

nua pegunta sobre Hc,xk en el primer capi de la 11 temporada,maca ya esta con las contracciones y en el segundo capi,entran tan trankilas en el hospi pork era un parto programado??y pork le hicieron cesarea??tuvo alguna complicaicon k me perdi o algo o esk patricia lo pidio asi,pork como en la vida real yiva a ser cesarea..
y otra pregunta,esta es mas tonta jajaj,la ropa k llevan debajo de las btas o cuando salen,es ropa suya o de vestuario??

Zero Neuronas dijo...

Creo que en el primer capítulo eran contracciones inesperadas (una falsa alarma), pero se le pasan y el embarazo sigue su curso normal. Por eso después ya programan el parto por cesárea. De todas formas, no olvides que hablamos de una serie, las cosas no son exactamente como en la vida real. Eso sería muy aburrido.
Y lo de la ropa, creo que es de vestuario, pero no me hagas mucho caso.

Anónimo dijo...

la ropa a veces es de ellas, otras no, es de vestuario

comentado por alguna de las actrices

Miss Julie dijo...

¡Jo..! pero que pesaditos son los fans, con la de cosas tan interesantes que podrían preguntar y sólo les interesa cómo termina tal o si va a pasar cual (no tanto en esta entrada pero sí en las anteriores). Mi pregunta es A LOS FANS: ¿Cuándo leeis una novela tb leeis antes el final? ¡Anda quéee...!
(Bueno, aquí se salva LETICIA xq al menos habla de estructura, personajes y tal) ¡¡Qué paciencia tienes, hijo!!

Anónimo dijo...

Una pregunta sobre H.C:
en la ficcion la pareja maca-esther aun no han cumplido una año de casadas?????no lo han cumplio no???? o si????

Leebraz dijo...

I think Grey's anatomy and House are extremely overrated.My favorite American medical show is Scrubs. :)I could never really relate to ER,though.Guess I didn't care enough for the characters to care for the show itself.