Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, octubre 06, 2006

Fake

La cosa va de copias. Después del asunto del billete que conté ayer, por la noche (aún con cierta intranquilidad en el cuerpo, para qué negarlo, que uno ni se salta los semáforos en ámbar) me fui a la sala Moby Dick para ver a unos italianos que van por el mundo cantando canciones de U2: los Atchung Babies.

Recuerdo que allá por la prehistoria estuve un par de meses en Londres y en alguno de sus museos vi una exposición, no sé si permanente, sobre las falsificaciones. La premisa de la exposición era algo así como: ¿hasta qué punto tiene valor una falsificación, si aporta estéticamente lo mismo que el original? ¿Disfruta el espectador de la obra en sí, o del conocimiento que tiene sobre ella?

Pues bien, yo me lo pasé bien ayer viendo a los Atchung Babies. No eran los U2, por supuesto, pero se parecían bastante, incluso en estética, movimientos, voz... Y se notaba que a los tipos les encanta el grupo. Ya que conseguir una entrada para el Calderón fue practicamente imposible, este buen sucedáneo es una opción más que aceptable para escuchar sus canciones en directo.

Como dijo un amigo, a ver si salen ya los clones de los Rollings Stones, que por lo menos esos no anularían sus conciertos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por si a alguien le interesa, en Sevilla VUELVEN LOS DOMINGOS DE TRIBUTOS EN LA SALA Q:

Dia 8; Tributo a AC/DC
Día 15; Tributo a ROLLING STONE:
(los Stonnigs)
Dia 22; Tributo a NIRVANA:
(A Small Foot)
Día 29; Tributo a JOE SATRIANI: (Fran Montero)

05/11/06 Domingo, Tributo a DIRE STRAITS (The Next Train)
10/11/06 Viernes, AGUSTOROCK(Pink Floyd,Triana y J.Hendrix)
12/11/06 Domingo, Tributo a QUEEN (La Reina)
26/11/06 Domingo, Tributo a U2 (The Hype)

Pos eso.

Anónimo dijo...

Ya sé que no tiene que ver con el tema, pero vuelvo a saludar porque llevo un tiempo desaparecida de este blog, ya que entre cursos,congresos, matrículas...no he tenido tiempo abosutmente de nada, en serio.
Pero ya estoy ubicada y lista para dar guerra.
Saludos Zero

Zero Neuronas dijo...

Anónimo, no tenía ni idea de eso. Yo que soy de un pueblo de sevilla, si me bajo para allá algún fin de semana, la programación está bien, lo mismo me animo. Y Leticia, wellcome back, como dicen por ahí.