Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, octubre 09, 2006

El miércoles es viernes

Enfrascado en la escaleta del último capítulo de la decimo segunda temporada (y no preguntéis nada, que no pienso adelantar ni mu), esta semana se emite el primero que mi compañero Juan Algarra y yo escribimos para ella: Sangre de mi sangre.

Va a ser una emisión un tanto atípica, porque el jueves es fiesta, con lo que la noche del miércoles invita a salir a la calle, a cenar con los amigos, a un cine, a unas cañas, y no a quedarse en casa viendo la tele.

Y sin adelantar nada sobre las tramas, diré que el título hace referencia a algo que todas (o casi) tienen en común: son historias de padres e hijos, madres e hijas, hermanos, matrimonios que llevan juntos tanto tiempo que parecen tener ya la misma sangre... En fin, historias de familia (lo que podía haber sido otro título).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola zero
Puedes decirme cuantos capitulos va a estar laura pamplona en la serie?

Zero Neuronas dijo...

Queda muy poco para que entre, la semana que viene, creo.

Anónimo dijo...

Tendremos a Patricia en los ultimos capitulos de esta temporada ?
Tendremos temporada 13 ?

Zero Neuronas dijo...

...y no preguntéis nada, que no pienso adelantar ni mu...

;-)

Anónimo dijo...

Tampoco vas a adelantar si tendremos temporada 12+1??

Pues el titulo, "sangre de mi sangre" me hace pensar que este sera el capitulo en el que apareceran todos los hijos de los protagonistas, esos que van a la misma guarderia todos juntos y que han formado el comando terrorista....

Maria

Anónimo dijo...

SOLO UNA COSA :

QUEREMOS ESCENAS "PASIONALES" ENTRE MACA/ESTHER ESTILO (Vilches-Cruz , Javi-Monica)
QUE EN VEZ DE PAREJA , PARECEN HERMANAS

!!!!!! IGUALDAD !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ni sikiera puedes adelantar si habra 13 temporada???

Zero Neuronas dijo...

Todos esperamos que sí habrá temporada 12+1 y lo damos por supuesto. Pero en la tele dar cosas por supuesto no es muy aconsejable. Yo soy un simple peón, de momento no tengo ese dato, os lo prometo. Y creedme, soy el primer interesado en saberlo, porque si no, ya estoy empezando a enviar currículos.

Anónimo dijo...

Que pena que este miércoles no lo lo pueda ver (me estoy tirando de los pelos,aarrrrgg), me voy a un concierto...Peeeero diré en casa que me lo graben, porque en mi piso de estudiante no tengo de na.

Anónimo dijo...

y que dices de las escenas de maca/esther ?

Anónimo dijo...

A qué concierto vas, Leticia?

Leebraz dijo...

Si.Quiero más pasión entre Maca y Esther. Y la Paz Mundial. Pienso que la posibilidad de tener cualquiera es muy pequeña. :p
Nosotros,los fans,podemos ser un poco pesaditos a veces pero puedes poner la culpa de nuestra adicción en su propia competencia.
HC merece una nueva temporada e muchas más.
Escribir el español (y en cualquier lengua) es muy más difícil que leer.

Zero Neuronas dijo...

Pues no se te da nada mal el español, Lee. Pero puedes seguir escribiendo en inglés, de hecho eso de abrir los comentarios y ver los tuyos en inglés es un toque internacional que me encanta. :-)

Anónimo dijo...

Hola, Antonio: Después de leer la sinopsis del capítulo y de ver el avance, me parece que el capítulo pinta muy bien. Ya te contaré el jueves. Y respecto a que haya temporada decimotercera, a mí también me gustaría. Sobre todo desde que habéis fichado a Beatriz Segura. Pero por favor cómo no la fichastéis antes? También me gusta muchísimo el personaje de Mónica y más todavía que esté con Javi. Un saludo.

Anónimo dijo...

pues yo preferia a eva y a rober,,,siempre e tienen k ir los mejores

Leebraz dijo...

That's a relief!Thanks.I'd thought it'd sound rude not to try to write in Spanish.At least once. :p
I understand some things I want to know about HC are off limits for you,so I won't bother asking.
Me quedaré con las ganas. ;)