Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, agosto 25, 2006

En capilla

Ya no queda nada. En muy poco tiempo, Hospital Central vuelve a la calle. Ya comenté que nuestra cocina no cerraba en verano. Teníamos las puertas del restaurante cerradas, pero los fogones seguían funcionando. Y en dos semanitas los manteles estarán ya puestos.

Después, ya sabemos, unos días serviremos cenas románticas a la luz de las velas, otros días no podremos probar bocado por el nudo en nuestra garganta, otras veces aderezaremos los platos con frescura y alegría, y alguna que otra vez querréis tirar la cena sobre la cabeza de alguien, (echad siempre la culpa al guionista).

En fin, volvemos a la brega.

10 comentarios:

leticia dijo...

Dios, dios, dios!!!! No puedo estar más impaciente!!! En dos semanas volvéis a pantalla???. Madre mía..pufff
VAle pregunta obligada, aunque me sé la respuesta ¿puedes adelantarnos algo?,jejejeje
Pues ya hay ganas, que lo sepas, prque hay tantas cosas en el aire...ay, madre q angustia vital q tengo ya en el cuerpo,jajaja
Saludos

Zero Neuronas dijo...

Sin que sirva de precedente, voy a adelantar algo... hay personajes nuevos. ;-)

leticia dijo...

Jajajaja, esa ha sido buena..aunque yo por lo menos ya había leído algo en la prensa, el jefe nuevo del Samur, interpretado por Iván Sánchez, creo.
Pues nada, seguiremos esperando impacientemente,jejeje ;-)

charo dijo...

Ya te dije yo ayer que habían empezado con la promo en Telecinco. Yo misma pude ver ayer por la tarde el anuncio. Uno de ellos, creo. Porque, según he leído en los foros, hay otro. Y decir que hay personajes nuevos no es ninguna novedad. Que sepamos hay gente que viene y gente que se va. Vamos com o siempre.Respecto a lo de echarle la culpa al guionista, quiero decirte que a pesar de que a veces no me guste como enfocáis las tramas, valoro mucho vuestro trabajo y el del equipo artístico, producción, etc. Supongo que después de tantos años es cada vez más dificil mantener el listón alto. A ver con qué nos sorprendéis. Miedo me dáis la verdad. Un saludo.

leticia dijo...

Vale, otra pregunta, (yo insistiendo...como no) podrías decirnos la fecha en la que se empezará a emitir más o menos, lo digo porque como no tengo tiempo de ver la tele, yo no he visto la promo como dice Charo y tal, y de cuántos capítulos se compone esta temporada. Gracias

Anónimo dijo...

Leticia ya te puedo decir cuando empieza la serie: el martes 5 de septiembre. He visto que han renovado la página oficial de Hospital Central en Telecinco. La verdad (esto es para Antonio) es que después de haber leído el resumen me siento un poco decepcionada. Pero ya veremos.

LauraConChoco dijo...

Ayyyyy, esto sí que ha sido un descubrimiento... he llegado a tu blog a través del de Grace, espero que no te importe que me cuele por aquí, pero es que... ¡Me parece fascinante que seas guionista! Me quedan unos meses para terminar la carrera de Comunicación Audiovisual y a día de hoy creo que todo lo relacionado con el guión es lo que más me atrae, y eso que en la carrera, ejem, como que no nos enseñan mucho, jajaja. Pero sé que si me dedico a algo relacionado con mi carrera (tengo que asumido que la mayoría acaban/acabaremos dedicándonos a otra cosa totalmente diferente...) va ser a escribir. Es lo que me ha gustado hacer desde que tenía dos años y cogí el lápiz para escribir "mi mamá me mima" :P Lo que pasa es que no sé ni por dónde empezar, pero bueno, supongo que poco a poco iré encontrando "el camino".

Por cierto, Hospi, como le llamo yo, jeje, tiene algo que engancha. Y no sólo es el humor ácido del doctor Vilches, jajaja. Eso sí, hemos analizado en clase muchos de vuestros guiones... y hemos sacado un montón de conclusiones interesantísimas. Pero no te robo más tiempo... ¡¡un saludo de alguien que no puede dormirse!!

Anónimo dijo...

Que esta temporada junten ya a javier y Laura... Odio la relacion laura carlos.. ¡Es horrible!.. No la soportop.. es lo peor que he visto enm una serie..

Ana dijo...

Yo sólo espero que en la nueva temporada no le destrocen la vida a más personajes.

Anónimo dijo...

yo solo espero k vilches y cruz y vuelvan y haber k hace la agata esa k me da muy mla espina .