Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, octubre 14, 2005

Un nuevo estilo 2ª Parte

En fin, ya sabía yo que los nuevos informativos de Tele 5 no buscaban más credibilidad sino, simplemente, más audiencia.

Y es que lo que he visto hoy ya da prueba suficiente de ello. A mí Operación Triunfo me parece un buen programa de televisión. Musicalmente no me aporta nada, pero como programa, me gusta esa mezcla de reality, marketing, espectáculo, participación... Vamos, que es un buen producto.

Y claro, como la final tuvo mucha audiencia, pues van hoy los de los informativos de Tele 5 y dan el resultado de esa final como una noticia más. Saben que cebándolo bien, tendrán algunos espectadores más. A este paso, ya mismo veremos anunciar Mira quién baila en el Telediario de la Primera o Aquí no hay quien viva en el de Antena 3.

Ya mismo no hará falta realidad. Tendremos la tele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de ANtena · creo que es más sangrante en cuanto a lo chabacano y al hecho de introducir la televisión en la cotidianidad de las personas, o si no ¿qué me dices del anuncio en el que se promocionan a sí mismos dentro de su cadena?
En fin... ultimamente leo más.
=))