Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, octubre 25, 2005

Los amigos se separaron

A pesar de que nunca he sido un fiel seguidor de Friends, reconozco que es una buena serie con muy buenos diálogos. El problema (para mí) era que no me enganchaba. Podía ver un capítulo y partirme de risa, otro y partirme aún más, pero si al día siguiente no veía ninguno, no la echaba en falta, me daba igual si Ross estaba con una o con otra. Reconozco que es cosa mía, no de la serie.

Ayer vi el primer capítulo de Joey, el spin-off de la vida del personaje cuando se traslada de Nueva York a Los Ángeles.

Había oído que no ha tenido mucho éxito en Estados Unidos, así que tanto yo, como mis compañeros de trabajo, la empezamos a ver con esa cosa de "vamos a ver algo muy malo". Nada de eso. Ya desde el primer gag comenzamos a reírnos con ganas.
El personaje ha cambiado un poco. Mantiene la ingenuidad original, pero lo han salpicado con arrebatos de lucidez que tal vez molesten o tal vez sepan integrar para no dejar que el protagonismo lo lleve un auténtico pazguato.

No tiene la rapidez ni la chispa de Friends, pero Joey, al menos en este primer capítulo, es tan divertido como cualquier buena serie y mucho más divertido que la mayoría de las que se pueden ver por ahí. No me engancharé, pero es porque no suele engancharme a ninguna serie.

Debo ser un tipo raro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jelou!
Gracias por lo de las fotos, casi todas las hago yo (las que no son mías suelo especificar que las he capturado por la web), la verdad es que no son muy buenas, pero eso sí, las hago con ilusión, jeje.
Siento no comentarte demasiado, pero no veo mucha tele. Por ejemplo y con todos mis respetos, "Hospital Central" sólo lo he visto una vez y no me enganchó, de "Friends" sólo conozco la canción y a la actriz principal pero por sus desórdenes alimenticios (bulimia) aireados en la prensa y su boda-divorcio con Brad Pitt. No te voy a decir que vea documentales de la 2, no, de hecho me divierten cosas tan zafias y casposas como a todo el mundo, pero como no tengo tiempo de ver televisión tiro más de DVD's prestados. Eso hace que mi participación en las conversaciones sea precaria, no puedo opinar sobre Operación Truiunfo, ni sobre el novio de la que se acostaba con el cuñado del famoso X, o similares.
Veo televisión muyd e cuando en cuando y conozco más los tema spor referencias que por propia experiencia, lo cual no es muy fiable para quién prefiere juzgar por propios medios.
En fin...
Saludines.