Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, noviembre 12, 2009

Con la Iglesia hemos topado

La Iglesia Católica por fin se está poniendo en su sitio. Ayer dijeron que todo aquel que apoye la nueva ley del aborto está "objetivamente" en pecado y por lo tanto no puede comulgar, puede ser acusado de herejía e incluso ser excomulgado. Pues claro. La Iglesia Católica tiene que ser de una vez por todas fiel a sus principios.

A partir de este precedente, todo el que peque, excomulgado. Que te haces rico a costa de los demás (ya dijo Jesús "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de los cielos"), pecador. Excomulgado. Que no respetas el día del Señor y en lugar de ir a misa te dedicas a otros asuntos, pecador. Excomulgado. Que apoyas la pena de muerte, pecador. Excomulgado. Que hablas con tacos y blasfemias incluso aunque estés en un medio público (como una emisora de radio), pecador. Excomulgado.

Hombre, si te gustan los menores y abusas de ellos, eso se puede pasar por alto, que alguna alegría hay que llevarse en este valle de lágrimas y ya sabemos que si eso ocurre es porque los menores lo consienten.

Pues nada, que me alegro de que la Iglesia Católica haya decidido al fin cuál es el camino correcto a seguir. De aquí a un par de años quedarán Rouco y cuatro amigos, más algún que otro obispo abusador. Pero eso sí, serán todos muy católicos.

Sin herejes.

2 comentarios:

4M dijo...

Es que no se puede vivir de espaldas al mundo y tener tanto morro..Pero en fin, no entro mucho en ello porque si no me llevan los demonios, y nunca mejor dicho.

El intruso cuentacuentos dijo...

Al respecto me resultan muy curiosas dos cosas:
1ª, Si voluntariamente quieres ser excomulgado la Iglesia te pone todos los problemas del mundo (eres un número menos a sumar entre sus curiosas estadísticas)
2ª, Que no tengan igual vara de medir (excomulgando) entre abusadores de niños, genocidas o corruptos.
En fin...