Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 25, 2009

Hoy me toca en Los Gómez

Para los pocos que sigáis De repente, los Gómez, además de agradecerlo, os informo de que esta noche (poco después de las 22.15) se emite el capítulo cinco. Este capítulo tiene una característica peculiar: el guión es mío.

Como aquí no habrá el chorreo infinito de preguntas que genera un capítulo de Hospital Central, intentaré responder si hay alguna pregunta. Y si no la hay, quién sabe, lo mismo me lance y comente algo por mí mismo.

Según me dé.

1 comentario:

danak dijo...

Hola Antonio,

quizás sea una de esos pocos que ha estado siguiendo 'De repente' por internet.

En los primeros capítulos, los que emitieron en T5, los actores parecían sobreactuados, demasiado caricaturescos, pero luego la cosa fue mejorando.

Lo que me sorprendió fue que esta semana, al sintonizar la TDT, vi que ya no la emitían, y que, en su lugar, estaban poniendo una reposición de la primera temporada de Acusados.

¿Puedes decirme si se han emitido todos los capítulos grabados? ¿O es que T5 ha vuelto a hacer lo que hace siempre, quitarla sin previo aviso?

Como también das la opción a preguntas, me gustaría hacerte unas cuantas, en cuanto a la concepción de la serie. He visto que muchos de ustedes érais del equipo de hospital central. ¿Veis cercano el final de la serie de médicos, e íbais buscando el no quedarse sin habichuelas?

Si es así, ¿a quién se le ocurre la idea de la temática? y ¿cómo decidís quién abandona HC para entrar en el nuevo proyecto?

Un saludo,
danak