Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, noviembre 28, 2009

Otra oportunidad para ver a los Gómez

Para los que no tengáis TDT, no hayáis podido soportar la publicidad de Factoría de Ficción o simplemente no os haya apetecido, aquí os doy una nueva oportunidad para ver los capítulos 3 y 4 de De repente, los Gómez en streaming.

Dadle al play y al botón de pantalla completa (que está debajo y es un cuadrito con una flecha en su interior). Para que no digáis que no os lo pongo fácil.

Aquí el capítulo 3:



Y aquí el 4:

13 comentarios:

4M dijo...

Pues cuando tenga un ratito, me pongo a ello. Gracias, Antonio.

4M dijo...

Pues me lo notifica como sitio no seguro el Mc Afee, voy a tener que dejarlo, que soy muy maniática para estas cosas....

4M dijo...

Me dice que puede revelar mi "situación financiera", y estamos en crisis, jajaj,Lo siento.Gracias de todos modos.

Zero Neuronas dijo...

Pues tu McAfee es muy quisquilloso, me parece a mí. En fin.

4M dijo...

Sí, Antonio, me temo que sí que lo es, yo le llamo "el hipocondriaco" Eso, en fin...Muchas gracias.

JM dijo...

¿Y qué pasó anoche?(miércoles, 2 de Diciembre), que en FDF pusieron otra cosa..¿ Los quitan definitivamente o hay algún sitio donde seguir viendo la serie?.¡¡Gracias de antemano por tu respuesta!!.AnA.

Zero Neuronas dijo...

Resulta que lo han cambiado a los martes, así que el capítulo 6 lo pusieron el martes e imagino que de ahora en adelante será su día.
Con cambios así, difícil es que quede algún seguidor de la serie.

4M dijo...

Pues tienen muy mala leche poniéndolos a competi con HC.

JM dijo...

Lo que es imperdonable es que te cambien una serie que vale, a una cadena "inferior",y encima, lo cambien de día sin avisar. Luego se quejan de las audiencias..¿qué audiencias? ¡¡así no hay quien siga nada!!.ZN:Me pareció leer que eras guionista de algún capítulo,¡¡enhorabuena!!.

Zero Neuronas dijo...

Pues gracias, JM. Sí, soy guionista de los dos primeros capítulos (que hicimos en grupo), del 5, del 9 y del 12 (que no llegó a grabarse).

Anónimo dijo...

Tranquilo macho!!!que algunos seguidores os quedan,yo los sigo por internet
Tadeo

JM dijo...

¡Hola!.Me reafirmo en lo de que es una serie estupenda. ¿Sería mucho pedir que nos contaras lo que se supone que deberíamos ver pero no veremos porque no se grabó?.Y,otra cosa: ¿ hay ínidices de audiencias en FDF?.Espero que me concedas al menos el primer deseo.. jeje ¡es Navidad!..¡Gracias!.

Zero Neuronas dijo...

Bueno, JM, ningún problema en contarte las cosas que teníamos previstas, pero no antes de que terminen de emitir todos los capítulos. Con el de esta semana, quedan sólo tres, así que a principos de año te lo contaré.

Lo de los índices de aundiencia, sí que hay, pero yo no tengo acceso a ellos.

Gracias por seguir la serie.