Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 11, 2009

Genio y figura

Lo de The Office no tiene nombre. Me parece una de las mejores series cómicas de todos los tiempos. Os voy a hacer un spoiler como una casa, pero tampoco importa mucho, porque a la altura de la temporada sexta, saber las cosas que van a pasar no es excesivamente importante. Vamos, que en esta temporada Pam y Jim se casan.

¿Qué es lo que triunfa últimamente en lo relativo a bodas? Pues sí, subir los vídeos al youtube. Así que a estos genios no se les ocurre otra cosa que copiar ¡uno de los vídeos del youtube! Eso se llama estar al día y cercano al público (cuánto nos queda por aprender).

En Estados Unidos arrasa un vídeo en que los invitados llegan bailando a la iglesia.

Y en The Office se juega con el "no se atreverán a hacerlo, no se atreverán", para, obviamente, atreverse. No puedo insertar el vídeo porque esa opción está capada, pero podéis verlo aquí.

En España, el vídeo que arrasa en este sentido es el de la boda sevillana en que la hortera novia se arranca a cantarle al novio. (Lo mejor es notar cómo quien graba se emociona y sorbe sus mocos continuamente, y la gente de detrás se limpia los lagrimales, "embargados por la emoción". O tal vez por la vergüenza ajena, quién sabe).


Para la próxima boda de cualquier serie (y no hay temporada que se precie sin boda), a ver quién es el primero que se arranca. Aunque ya me imagino la cara de cualquier productor español al escuchar la propuesta. ¿Vosotros no?

2 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Qué tortazo... :P

Carmen dijo...

No veo la serie The Office, pero el video ese de la boda en la que los testigos, etc entran bailando ya lo había visto, y está gracioso...oye, y todos coordinados y todo!jaja

Las bodas a las que voy yo son más normalitas ;-D

No veo yo algo así para una serie española...