Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, noviembre 24, 2009

The Sunday Drivers en La Riviera

No os creáis que dejaba esta casa abandonada, aquí estoy de nuevo.

Hoy os voy a hablar del concierto al que asistí el viernes pasado: The Sunday Drivers en La Riviera.

Éste es un grupo que descubrí practicamente con su primera canción de su primer disco y que me gustó por su sencillez pop. Desde entonces, he comprado todos sus discos y he tenido ocasión de verlos en algún que otro festival, disfrutando siempre con ellos. Pero ésta era la primera vez que iba a verlos a un concierto en solitario.

The Sunday Drivers suenan muy bien en directo, y cuando el público está entregado y canta todos sus estribillos, ellos saben agradecerlo. Aún así, el viernes eché en falta un poco más de calor, de comunión con el público, pero tal vez sólo se debe a que estaba en la parte de atrás y la gente no dejaba de pasar hacia los baños. Mira que se mea durante un concierto.

Sea como sea, no os voy a engañar, me lo pasé bien, porque cuando conoces todas y cada una de las canciones, la cosa se disfruta más.

Como ya sabéis que no me considero capaz de hacer crónicas musicales, os dejo una comparativa. Primero su canción probablemente más conocida en el Summercase del 2007 y que ya colgué por aquí hace tiempo.

Y ahora, la misma canción en el concierto del viernes (y sorteando a la gente que me empujaba para ir a mear).


Y para quien no estuviera o estuviera y quiera recordar, aquí está el final del concierto.

No hay comentarios: