Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

sábado, junio 07, 2008

Veredicto fotográfico

Ya os conté que me había presentado a un concurso de fotos, y, cual Obama hambriento de votos, os pedí que os pasárais por la página oficial para darme vuestro apoyo.

El fallo del jurado ya salió (no sé cómo contaban los votos, porque, además, había un jurado). Obviamente, no he quedado finalista (ni siquiera semi) porque había muchas fotos muchísimo mejores que la mía. Sin embargo, algo me ha llamado la atención. Yo me presenté a la modalidad macro, y rehuí hacer la típica foto de insecto, gota de agua o pétalo de flor, porque sospechaba que eso iba a ser lo más habitual. Pero bueno, no sólo ha sido lo más habitual, es que la mayoría de los semifinalistas se ajustan a ese canon (esto pretendía ser un chiste con el nombre de la marca organizadora). Si queréis comprobar lo que digo, pasad por aquí, y fijaos en esa categoría. Las fotos son chulas, pero algunas son un poco obvias.

Los finalistas están ya decididos. Podéis verlos aquí.

Y bueno, para lo que no queráis pinchar en ningun sitio, os dejo con la foto seleccionada en España y con la que yo envié.


Oye, que no lo hago por comparar, que reconozco que me gusta más la que ha ganado que la mía, pero a mi entender había bastantes mucho mejores.

9 comentarios:

Maite dijo...

Pues a mí me gusta más la tuya. No es peloteo que conste.

Anónimo dijo...

Pues a mí no es que me guste más, pero desde luego es más original la tuya

Anna dijo...

siempre ganan las mismas fotos...
nos obligan a no innovar.

Zero Neuronas dijo...

Gracias, Maitrix, pero hay que reconocer que la ganadora es mejor foto. Tiene más cuidado el encuadre, la profundidad, la luz... La mía es un poco de aquí te pillo, aquí te mato. Puse la grapadora y el cortauñas a luchar y cuando se estaban atacando a muerte, saqué la foto.
:-)

Zero Neuronas dijo...

Por cierto, ganó la grapadora. La policía está investigando si se trató de defensa propia, no les digáis que la culpa es mía.

Maite dijo...

La pregunta es... ¿Cómo se te ocurrió enfrentarles?

Anna dijo...

es cierto, pq?
que te ha hecho el cortauñas?

así cualquiera sale perdiendo

Anónimo dijo...

Antonio, tienes fotolog o flickr?

Zero Neuronas dijo...

No, Miss Lunatic, no tengo. De momento, las únicas fotos que cuelgo son las que tengo en el blog y en mi facebook.