Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, junio 04, 2008

Señal y ruido


No me puedo perdonar no haber hablado de Señal y ruido, de Neil Gaiman y Dave McKean, cuando terminé de leerlo.

No puedo, porque ahora me queda demasiado distante como para transmitir las sensaciones que me provocó. Lo leí de una sentada, incapaz de hacer otra cosa hasta que llegara al final. Disfruté sus viñetas surrealistamente realistas, su dureza y su verdad, el tratamiento tan acertado de la muerte, su reflexión sobre el valor redentor del arte... Hubo también algo que no me gustó, pero de eso no hablo porque sería desvelar mucho sobre el argumento. Sin embargo, lo mejor de todo fue esa manera tan rápida que tuvieron los autores de atraparme en sus redes.

Desde luego, no es un tebeo para darle a leer a tus niños. Quien los tenga.

1 comentario:

Anna dijo...

'sus viñetas surrealistamente realistas'

es la mejor definición q tiene este 'cómic'

!!!!

a mi me encantó.