Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, junio 06, 2008

Futuro musical

Ayer fue un día de gastos extras, pero de esos gastos que se agradecen. Por un lado, compré entradas para ver a Crowded House en el Conde Duque de Madrid. Ver un grupo así en un sitio no muy grande, al aire libre de Julio, puede resultar una buena experiencia.

Además, compré entradas para otro gran acontecimiento musical: el concierto de REM en Madrid en Octubre.

Lo bueno de tener que comprar las entradas tan anticipadamente es que cuando llega la fecha del evento tienes la sensación de que te sale gratis. Hace tanto que te gastaste el dinero...

2 comentarios:

Leebraz dijo...

Crowded House...I can only remember their first hit. I saw REM live in a festival years ago. The problem with festivals is that the crowd doesn't consist only of fans of an act, and if you're unlucky to be at a place with a group who's "dispersive" during a certain show, they can pretty much ruin it for you. Not at REM's though. Pretty captivating live act. :)

Anónimo dijo...

jaja, es cierto que cuando compras las entradas anticipadas luego tienes la sensación de que te sale gratis. Recuerdo que me pasó lo mismo con el concierto de Héroes del Silencio en Valencia, casi las tenía desde 1 año antes y cuando lleguó el día ní me enteré.
Por cierto, sé que no viene a cuento en este tema pero últimanete ando fatal de tiempo para seguirte todos los días la pista, esto ¿quién decide quién hace los cameos en la serie? Lo digo porque he visto lo de la Obregón en los medios y madre mía, va a hacer de bióloga!..jaja quiero pensar que es ella la que suplica que le den algún papelito.
Un saludo Antonio