Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, junio 11, 2008

El retorno del agorero

Hace dos años, escribí aquí algo titulado Llegó el agorero. El Mundial de Fútbol iba a empezar y en el ambiente flotaba una idea de que España se iba a merendar con patatas a todos los demás equipos. Hace dos años, además, había un ambiente político nacionalista español que lo impregnaba todo.

Por suerte, la política parece no mezclarse ahora, pero el que ayer comenzara España ganando cuatro a uno a Rusia vuelve a dar alas a periodistas y aficionados. Perdonadme que regrese en este plan, pero disfrutad mientras podáis.

España hará lo de siempre. O menos. Ya lo veréis.

7 comentarios:

Anna dijo...

A Mediamarkt le va a salir bien la jugada. Ya verás, no van devolver ni un duro.
Son los únicos que van a ganar algo.

Anónimo dijo...

A Media Markt ya le ha costado el dinero, estas estrategias de marketing, se hacen en base a un seguro. Se paga la prima de un seguro por el que si España pasa de cuartos el seguro paga el 25% de los televisores, si no pasa, el seguro no paga pero Media Markt ya ha pagado la prima.

Anónimo dijo...

Es decir, que no pasaremos de cuartos, no?

Carmen dijo...

Illa illa illa..Villa maravilla!
:-P

No dudo que tengas razón Antonio porque siempre empezamos igual. Aunque al menos esta vez la prensa madrileña no ha conseguido hacer la alineación.

Maite dijo...

A por ellos oe oe oe.

La verdad que es cierto que enseguida nos flipamos y en el próximo partido, si pierden, pondremos a parir a los mismos jugadores que ahora nos parecen los más buenos del mundo.

Somos así.

Alberto Ramos dijo...

¿Hay vida después de cuartos?

Anónimo dijo...

ejem...

pos ya estamos en la final... que poca fe tenemos!!!

Te dejo una frase

"La esperanza es lo ultimo que se pierde!..

Saludines