Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, enero 02, 2008

Semiótica de los villancicos

Vamos a empezar el año con seriedad. Os pongo aquí un vídeo en que vamos a descubrir muchas cosas sobre los villancicos.

www.Tu.tv

Galahan, vaya descubrimiento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, si señor.

Galahan dijo...

Jeje, el gran Toni Rodríguez.
Más o menos (un poco recortado) fue este el monólogo que hizo en la final de El Rey de la Comedia. Una pena que los cenutrios de TVE decidieran que la final debía emitirse un sábado a las 00:30 y justo este momento sería en torno a las 3 de la mañana. Son taaaaaaan listos.

Eso sí, a las 22:30 toda españa (bueno, un 4% de audiencia, en verdad) pudo ver el IMPRESCINDIBLE reportaje de refritos de toda la temporada de motociclismo. Viva.

Pero a lo que iba: Toni Rodríguez (de Cai, Cai). El hombre va haciendo bolillos por toda España así que igual un día alguien coincide por allí. En el escenario da mucho la risa!

Saludos y gracias por el enlace, hombre. Aunque no coincidí yo en su casting inicial (Fue un compi: Tarado Espacial) pero era de mis favoritos para la final.

Feliz Año!!

Luna diurna dijo...

Muy bueno jajajaja, la verdad que me ha ayudado a desconectar de la ciencia de materiales que lleva matracándome todo el día!!

Salu2!!!!