Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, julio 31, 2007

Volví

Ya estoy aquí. Veo que el juez no ha cerrado mi blog ni ninguno de los muchos que han colgado la portada de El Jueves. ¿En cuántos blogs habríamos colgado la dichosa portada si no se hubiese secuestrado la publicación? Posiblemente en ninguno, así que me da a mí que el verdaderamente antimonárquico puede ser Del Olmo.

Por otro lado, podría contar muchas cosas de Sicilia, pero tampoco es cuestión de aburrir al personal con historietas del abuelo Cebolleta. Aunque sólo han sido ocho días, parece que hace siglos que salí de Madrid, así que necesitaré un poco de tiempo para volver a la rutina. Ahora mismo me tengo que enfrentar a la segunda versión de un guión, así que me voy a poner manos a la obra y no me entretengo demasiado con el blog. Lo primero es lo primero.

Saludos y ya os iré contando.

3 comentarios:

Mallinali dijo...

bienvenido de regreso jaja, no te acomodes mucho que quiero detalles de ese viaje jaja, para aquellos que nos quedamos en Madrid sin vacaciones es bueno "saborear" un poco de las vacaciones ajenas...pero como dices primero lo primero aqui estaremos esperando :)

Carmen dijo...

Welcome back Antonio! Espero que hayas disfrutado de esos dias de vacaciones...Calorcillo habrás pasado por allí, ¿no?

Que vaya bien esa vuelta a la normalidad ;-)

Lee dijo...

WB, Antonio! Heard it was scalding hot there at times. Any mob stories you'd want to share? Ah, it's hard to kill a reputation once it's settled even though the reality almost never keeps with with the hearsay, which in this case, would be a blessing.
Hope you had your batteries properly rechaged. ;-)