Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, julio 18, 2007

Hasta otra, Diana

Que sí, que sí, que me queda la cuarta parte del Summercase, pero hoy es el último capítulo de esta temporada de Hospital Central y, como todos sabéis, el último capítulo de Diana Palazón. No puedo dejar de pasar el día sin decir algo sobre eso.

Antes que nada, encontrar la última secuencia que grabó es fácil, porque es la última del episodio. Y ahora, ¿qué añadir? Como viajé a Guatemala con ellos, es sólo con Diana y con Antonio Zabálburu con quienes he mantenido un contacto personal mínimo (sí, los guionistas no nos prodigamos mucho por los platós). Y bueno, la semana de convivencia con ella fue genial, así que sólo decir que le deseo grandes éxitos (que seguro que los tiene) y mucha suerte con sus próximos proyectos.

El personaje de Laura ha pasado por alegrías y muchas penurias, pero para acabar esta entrada, prefiero hacerlo con la imagen más alegre de la guapísima Diana Palazón (ya sabéis: click, y la imagen se amplía).

Preciosa, ¿verdad?

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se amplía, y se amplía... y se amplía...

Zero Neuronas dijo...

Je, je... sí, la verdad es que sale un poco grande. No sabía yo que tanto hasta que no le he dado en el blog, porque en mi ordenador se ajusta a la pantalla.

Anónimo dijo...

Se le echara de menos a la Dra Llanos,(no se si los guionistas opinen lo mismo jaja un personaje menos con el que batallar) será dificl el adios....pero es un hasta luego para Diana. :p
Por cierto Antonio ya que te fuiste a Guatemala , igual podrías contarnos un poco tu experiencia, no? ;)

Anónimo dijo...

Yo no concibo hc sin mi doctora favorita! pero bueno... lo haremos por Javi que sino... jaja
Nada que solo le deseo mucha mucha suerte en el camino y que haga el favor de hacer algun cameo para hc más adelante. Y vosotros insistir!
todavía no se ha ido y ya la echo de menos :S

Anónimo dijo...

Hoy me he levantado supertriste pensando en que sera la ultima vez que vea a Diana como la doctora LLanos, cmo mi LAuritaaa!!La verdad, sk no concibo Hospital Central sin ella, sin sus tiras y aflojas cn Javi!!Es una pareja tan mitica en la serie...!!Pero bueno, abra que seguir viendolo, aunque sea por Antonio Zabalburu, que es junto a Diana lo mejorcito de la serie!

Anónimo dijo...

viajaste a guatemala con ellos??que suerte!!Yo a menudo sigo que siempre nos quedara guatemala!!Por que ha sido lo mejor de la pareja Javi y Laura!!Pero a ti si que te quedara guatemala de verdad!jej

Zero Neuronas dijo...

Mallinali, ya conté mis experiencias sobre Guatemala a la vuelta del viaje. Supongo que aún no te pasabas por este blog. Lo puedes encontrar en los post de septiembre de 2005.
O mejor pensado, te dejo aquí el enlace.

Anónimo dijo...

Ufff tanto tiempo viéndola en "Al salir de clase" y adorandola en "Hospital Central"... se la echará mucho de menos sobre todo por el divertido triángulo Javi-Laura-Héctor.
Espermos que le sigan llendo tan bien las cosas porque para mí es una pedazo de actriz.
Vero

Anónimo dijo...

Sin duda se le va ha echar de menos... como tú has dicho ojalá le vaya muy bien, porque se lo merece. La verdad que ya se nota la ausencia de Cruz (Alicia) y ahora Laura (Diana)... en fin lo dicho que nos ha dado muy buenos momentos esta Dra.Llanos y por eso un hasta siempre, y un gracias para ella.

Pd: Antonio seguirmos pendientes de la 4ª parte de "La conquiste de Boadilla"
Saludos

Anónimo dijo...

Ay ...la echaremos tanto de menos. Siempre fue la residente más avispada del Central (con todos mis respetos, nada que ver con los residentes de la temporada 11, ufff, qué pesados), desde aquel "Bienvenida a Urgencias" cuando nada más entrar la pusieron de sangre hecha un cristo. Le dabas un ordenador y una conexión a Internet y era capaz de diagnosticar las enfermedades más raras del mundo mundial.

Y era la residente eterna, hasta que dejó de serlo,claro está, y entonces se convirtió en una mujer de carácter y llegó a tener residentes a su cargo, Un antes y un después. Una tenía la impresión de que existían dos medidas del tiempo, una para el resto de los mortales y otra para Laurita, porque su residencia no acababa nunca, como lo estirábais, confesadlo (que cuando ya no era residente su contrato de tres meses duraba lo mismo que el embarazo de Maca) y no nos explicábamos porqué tardaba tanto en acabar la residencia con lo buena que era. Y no nos explicábamos tampoco porqué Héctor la acababa antes que ella cuando llegó después, je, je, je.

Y aquella trama maravillosa y terrorífica del psicópata de la catana que quería cargársela, y como descubrió ella solita la listeria y tantas cosas, y claro, a pesar de todo ella era y seguirá siendo siempre la pareja perfecta de Javier.
Y lo bien que se ríe y lo bien que llora, que siempre, siempre te lo crees...
Buena suerte, Diana.

Carmen dijo...

Ains...pues a ver esta noche que tal es esa despedida.
Y esperemos que nadie más abandone el barco, que a este paso el hospital se queda huerfano!

Anónimo dijo...

Bueno solo decir que con ella se va lo mejor del central.. y por supuesto se nos acaba la pareja javi laura.. me va a costar horrores no verla por los pasillos.. No ver esas miradas que javi Laura se dedicaban, esas conversaciones tan suyas.. esa quimica que tienen.. con ellos te lo creías todo.. Tanto Antonio como ella son dos grandes actores.. Sinceramente Hospital Central no va a ser lo mismo sin Laura.. y Javi ya no volvera a ser el mismo.. siempre faltara su otra mitad..

Por cierto Guillermo ¿Como os tomasteis ñlos guiionistas la noticia de su marcha. Yo se que a sus fans se lo comunico cuando comenzó a grabar la 12 temporada de HC. Pero ¿A vosotros cuando os la comunicó?

Zero Neuronas dijo...

Ejem, ejem... Bueno, si fuera Guillermo tal vez podría contestar, pero es que me llamo Antonio.
;-)

Anónimo dijo...

La verdad, que yo ahora ya no se que va a psar conmigo. No aguanto a Mónica pero quizá siga viendo capituos sueltos por Javi. Echaré demasiado de menos ver a Laura con esas sonrisa y sus quiero y no puedo con Javi.
Bendita Guatemala... cuanto nos hicisteis soñar...
Pero bueno, siempre nos quedará eso y la bonita despedida que nos espera esta noche. Se lo merecían... nos lo merecíamos.

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos Diana!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Nada al final lo que me imaginaba…casi acabo llorando…xD
Que intenso todo, y como siempre que dialogos (sobretodo la despedida de Laura con Javi y con Carlos :D)

Pero sin duda el toque a sido cuando los 3 policías tenían acorralados a Román, Mónica, Javier y Raúl, que se han llevado una mantá de palos en segundos que a sido impresionante, xDD.

Un final muy bueno y nada con ganas de que volváis.

Pd- se echará de menos a Laura, pero también a Cruz y a Román también aunque su paso casi ha parecido fugaz. Mucha suerte a los 3 :P

Anónimo dijo...

buff estoy echa polvo... me duele la cabeza de llorar tanto. Siempre me acordaré de la pareja mitica de Javi y Laura. Y gracias por este ultimo capitulo, por su ultima escena, por su ultimo beso, por su ultimo momento, por su ultima mirada y.... por nuestra ultima ilusion

Anónimo dijo...

bua..jamás llore tanto por una serie de TV, y siempre dije k si algun dia se iban javi o laura dejaria de ver HC. Son los perfectos, sin ellos HC no es HC..
Y si, seguramente seguiré viendolo, xk seria muy triste no acabar de ver algo k empecé a ver cuando empezó, pero nada sera igual.
Es una pena que Diana no siga en la serie, sin duda es una d las mejores actrices que ha pasado por allí.
Desear mucha suerte a ella y a ti, que escribes este blog ;D

_Estraxatela_

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la salida que le habéis dado al personaje de Laura. Por fin, Laura es Laura. Dueña de sí misma, de su presente y de su futuro. Especialmente lo que le dijo Aimé a Carlos; "¿Quieres dejar de ver a Laura como un apéndice tuyo o de Javier"?. Y la escena última con Javier qué triste, por favor pero qué buena. Hablando de esas " otras vidas".Y me emocioné con el video de la despedida. MUCHA SUERTE, DIANA.

Vallisoletana dijo...

Como dice Charo, muy buena la despedida que le habéis dado a Laura. No sé que tienen Diana y Antonio, pero estos personajes pero derrochan química por todos los costados. Parece que los telespectadores, guionistas y los mismos actores disfrutaban de estos personajes, pues hasta ellos mismos han creído que la despedida tenía que ser así, según he leído por ahí.
A ver si de alguna forma, podéis conseguir que Diana participe en algún otro capítulo esporádicamente, sería muy bonito.
Aprovechando este post, quería agradeceros a tí ya los guionistas con los temas que incluís en los capítulos, en especial con el de la anorexia, pues hacéis una labor muy positiva para las personas que la padecen. Gracias y hasta siempre

Anónimo dijo...

Hola antonio:
Lo primero darte la enhorabuena por la temporada que aunque ha sido triste me ha gustado.

Una pregunta:¿Roman se ha ido porque el personaje no ha funcionado o porque el actor ha querido? Lo digo porque ha estado muy fugazmente y a mi me caia bien quitando que estuviera con una sonrisa en la boca en los momentos menos oportunos.

Y otra pregunta:¿Como es posible que un dia despues 3 paginas web (ej. formulatv.com)hayan publicado ya un tremendo spoiler de la 14 temporada (me estoy refieriendo a la trama de Carolina Cerezuela trama que por cierto no me ha gustado nada)?

Hechare mucho de menos a Laura mi tocaya en la ficcion.

Desearle mucha suerte tanto a Diana como a Alicia y a Roberto en sus carreras.

Saludos y gracias por Hospital Central.

Anónimo dijo...

queria decir Echaré no "hechare" creo que era necesario decirlo que me hace daño a los ojos leer "Hechare" jeje

Anónimo dijo...

bufff,laurita cmo t vamos a exar de menoss!!!Cmo me hinche a llorar...fue exageradooo...!!pero sk k ultima cnversacion, q ultima vez juntos, q ultima escena, mirada beso .......Fue Perfecto!!!La mejor formar de terminar esta pareja, q sin dudad, ha sido la mas romantika del central!!!
Cmo va a cambiar hospital central sin laura, sin javi y laura juntos!!...

Anónimo dijo...

La verdad cuando un actor lleva ya un tiempo en la serie.. se le toma mucho cariño al actor/actriz y claro que tambien al personaje y da mucha pena que dejen la serie... y lo unico que quieres es que no se vayan... pero ya cumplio su etapa en la serie y se entiende...
y claro tiene que seguir con sus nuevos proyecto.. y como dijiste de seguro le va super bien... ojala que asi sea...
Bueno como dicen, la obra tiene que continuar.. ya que la serie cada vez se pone mucho mejor...
Saludos