Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, abril 26, 2006

Semos humanos

Pues sí, señores, como diría el genial Makinavaja, "semos humanos". Hoy hay capítulo de Guille y Ángel, y Guille cuenta en su blog, cómo se enfrenta a este momento, lo mismo que me pasó a mí, la semana pasada.

Si es que pasamos más miedo que un manco en una pelea.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si sirve de algo a mí el capítulo me gustó. Además yo no me preocuparía mucho por las audiencias porque está claro que Hospital Central tiene un público fiel. Es obvio que el personaje de Carlos está supervalorado (ya van cuatro capítulos) por encima de otros personajes históricos de la serie. Menos mal que ayer al chico le centraron en una trama porque no era creible que estuviera en todas. Otra cosa: ¿ Me lo parece o cada vez sale menos el Samur?

Anónimo dijo...

Te envio el mismo mensaje que a tu colega, como guionistas de la serie:

Pues te escribo para comentarte un poco mis impresiones como espectador de esta serie desde casi el principio, que ya hace unos añitos...
Esta temporada se va creciendo igual que pasó con la anterior, ya veremos como termina, lo único que no veo justo es el poco protagonismo que está teniendo el personaje de javier (Antonio Zabálburu) teniendo en cuenta que este personaje lleva desde el primer capítulo de esta serie, ayer lo vimos si llegó 5 minutos, parece más un personaje temporal que uno fijo en lo que llevamos de temporada, una pena sin duda!! y sin embargo que haya sobredosis de otros personajes que llevan 2 temporadas, para meter por los ojos al espectador a una pareja poco creible y sin ningún tipo que química.
Un saludo de un fiel espectador de esta maravillosa serie.

Anónimo dijo...

Me gustaría hacerte dos preguntas si es posible y si no violan el secreto al que estáis obligados por contrato. La primera curiosidad es saber si los actores saben lo que le va a pasar a su personaje desde principio a fin de temporada y la segunda si tenéis escritos ya todos los capítulos porque ya se que no está rodada en su totalidad.

Zero Neuronas dijo...

Respondo a estas preguntas. A los actores se les cuenta la línea argumental que van a llevar en la temporada al principio de la grabación de cada una, pues para ese momento nosotros ya lo tenemos que tener bastante claro.
Y te puedo decir (en voz baja y al oído, que no se entere mucha gente) que se están retocando los últimos capítulos de esta temporada y que estamos ya preparando las continuidades de la siguiente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar a mis preguntas. Hoy he leido un reportaje que os han hecho a los guionistas de Hospital Central. Tengo una duda a ver si me la puedes aclarar. En el reportaje se dice que se han firmado 52 capítulos y que esta primera temporada está formada por 16. ¿ Los 52 capítulos corresponden a los 26 episodios de este año y los 26 del año que viene o son los 26 de este año más 52 más?

Zero Neuronas dijo...

No sé de dónde han sacado ese dato. Estamos trabajando en la siguiente temporada, y es lo único que sé, que hay otra temporada. Más allá, los guionistas no sabemos nada. Además, en esto de la tele nunca nada es seguro.