Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, abril 18, 2006

Mundos paralelos


Me siento como en una de esas películas en las que los personajes encuentran un vórtice por el que pasear entre mundos paralelos. En todos los periódicos, en los autobuses, en las marquesinas, en vallas... veo a Emilio Aragón, al Gran Wyoming, a Patricia Conde, a Helena Resano (suspiro y pregunta: ¿se habrá enamorado también de ella Felipe?). Dicen que salen en una tele nueva. Algunos compañeros de trabajo hablan sobre un reality tipo Gran Hermano que en verdad es un timo para uno de los concursantes... pero todo es mentira, todo ocurre en otra dimensión a la que no tengo acceso.

Mi mando a distancia echa humo, la marca verde del "tuning" de mi televisor ha dado ya más de mil vueltas por todo el espectro electromagnético, pero nada, esa realidad no me pertenece, no soy uno de los elegidos. ¿Qué rituales de iniciación hay que seguir para pertenecer a esta realidad, cuántos son los llamados y cuántos los seleccionados?

Dicen que se llama La Sexta, pero creo que se han equivocado con una letra. Por ahora, debería llamarse La Secta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo q mi problema es compartido, yo q pensaba q era por ser andaluza..ayyy esk las sectas nunca fueron buenas