Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, abril 11, 2006

Mentes Criminales

El viernes de después de Semana Santa Tele 5 estrena una de esas series precedidas de cierto prestigio USA, Mentes criminales. Me parece una buena opción para esa noche del viernes que no te apetece salir (ya sabes, un duro día de trabajo, un sofá demasiado cómodo...). La película del Cine 5 estrellas siempre acababa teniendo una duración demasiado larga (debido a las interrupciones publicitarias) como para ser una buena opción. Una serie es algo más asequible, sobre todo si es americana, y no lo digo por la calidad, lo digo porque allí los capítulos suelen ser de cincuenta minutos, mientras que los de aquí son de setenta en adelante.

Lo único que puede ocurrir (y que ocurrirá, si no, tiempo al tiempo) es que acabarán poniendo dos capítulos seguidos. Ya se sabe, a los programadores españoles les da miedo programar en bloques de menos de dos horas.

En fin, el estreno no puedo verlo (por motivos que no vienen al caso), pero estaré atento a los demás capítulos, a ver qué tal.

i Página oficial de la serie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no puedes verla el viernes, el canal AXN de Digital Plus comenzará a emitir los capítulos el día 19 de Abril a las 21.30. Claro que no sé si tienes el Digital Plus.

GraceNoPerdona dijo...

Por cierto. He visto el primer capítulo de la nueva temporada de "Hospital Central". Sigue sin ser una trama que me atraiga, pero sigo pensando que está bien hecha y que los actores y los personajes y tramas tienen su aquel.
Por cierto, que tenéis muchos fans, que lo sepas. Entre ellos una de mis compañeras que dice que no sabe quién le pone más, si Vilches o el Dr. House...
Bueno, chato, enhorabuena por el hospital y tal... que yo no lo vea no significa que no esté bien.