Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, marzo 23, 2006

Visto: Jospital Penal

Hace poco, las chicas de Jospital Penal me pedían que echara un vistazo a sus creaciones y les dijera qué me parecían. Yo, entre una cosa y otra, reconozco que no lo hacía. Pues bien, hoy tengo algo que contarles.

Esta mañana estaba yo tranquilamente revisando una trama para un capítulo, cuando del despacho del Coordinador de guión empezaron a llegarme grandes risotadas. Una, y otra, y otra. Un grupo de personas empezó a congregarse alrededor de su ordenador, y todos reían. Allí estaba otro guionista (y anterior coordinador), dos guionistas más, un montador, productora ejecutiva,... vamos, bastantes implicados en la creación de Hospital Central. Me acerqué a ver qué era lo que provocaba esas risotadas y lo descubrí.

Estaban viendo, vía Youtube, varios capítulos de Jospital Penal. Yo me uní brevemente a ellos, pero llegó la hora del almuerzo, y eso no se perdona. Después he visto un capítulo en la soledad de mi despacho. Debo decir que realmente se ve que lo pasan bien haciéndolo y eso se transmite. Cuentan con la complicidad del que los ve, que ya debe conocer los personajes de la serie, y hay momentos muy divertidos.

Lo que sí ha coincidido la mayoría del equipo es que no vendría mal una voz masculina para doblar algunos personajes varones.

Pues eso, enhorabuena, y a seguir siendo tan divertidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que son las mejores jajajaja Yo me parto con Jospital Penal. Me grabo todos los capitulos XD Ahora estoy esperando a que salga el capitulo numero 6 =p
Ambrasenerem!! jejejeje
¡¡arriba Jospital!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por todo. La verdad es que cuando nos dejaron un post en la web sobre tu comentario no imaginamos lo que más tarde íbamos a leer. Nos hace mucha ilusión en serio. Qué capítulos habéis visto? Lo de la voz masculina es cierto, pero no hay varones para doblar entonces recurrimos a ponerle algún acento raro, o q sesee, pero siempre se nota que no es un hombre. Estamos preparando el capítulo 6 y con el estreno de la nueva temporada de HC ya tenemos más material. Muchisimas gracias por todo