Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, marzo 07, 2006

Soy un pecador

He entrado en el mundo de la ilegalidad. Desde el jueves pasado tengo ADSL en casa, y desde el viernes, tengo E-mule. Gracias a esta maravilla de la tecnología (sustituta, para mí, de las semidifuntas Napster o Kazaa) he podido bajar bastantes cosas este fin de semana.

Con los motores puestos en marcha día y noche, he conseguido recopilar una temporada completa de aquella maravillosa serie que ya he citado varias veces en este blog: Enredo. Quince capitulazos que pronto empezaré a disfrutar. Espero comprobar que me sigue haciendo la misma gracia, pues recuerdo que cuando niño me quedaba despierto hasta muy tarde para poder seguir las andanzas de estas dos hermanas y sus respectivas familias. Además -oh, cielos-, he podido ver el primer capítulo de Dentro del laberinto. Pelos como escarpias se me ponían.

Creo que con esto no he hecho daño a nadie, porque son series que no se venden en DVD (ni creo que en ningún otro formato). Aunque,bueno, también bajé un poquito de porno (con la excusa de que así e-mule va más rápido) y alguna peliculilla que sí se vende en DVD, pero no digo cuál que eso sí es delito y ahora que se acerca la primavera no me quiero ver en la cárcel.

Por cierto, el sábado, mientras en el ordenador de mi casa se bajaba todo esto, yo me acerqué a la Fnac, me compré una serie en DVD y cinco CDs, para que no digan que quien se baja cosas de internet está acabando con las ventas.

4 comentarios:

Guillermo Zapata dijo...

No es delito. Bajarse cosas del emule no es delito, como no es delito que yo te copie una película que venden en DVD.

Zero Neuronas dijo...

Bueno, imagino que no es delito, lo digo un poco con ironía. Nadie va a venir a detenerme por eso. De todas formas, ya sabes que es lo que nos hacen creer :-) Y como ya te he dicho, lo que me indigna es que tenga que tragarme A LA FUERZA un anuncio contra la piratería en un DVD que he pagado. No hay manera de pasar ese anuncio y lo único que consiguen es que te entren ganas de haberte copiado la película que te has comprado, porque así te hubieras ahorrado el dichoso anuncio.

Jospital Penal dijo...

Bueno, pues ya te podrás descargar los capítulos de Jospital Penal, verlos enteros y darnos tu opinión, ya sea objetiva o subjetiva, jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

son buenisimos a mi me encantan y me parto el ejemmmm con ellos