Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, febrero 28, 2006

Fantasía y cartón piedra


Hoy estoy feliz. Un tema recurrente de conversación con un amigo es una antigua serie de televisión sobre la que nunca conseguíamos información. Los dos recordábamos que se desarrollaba en una cueva, que había unos niños viajando a través del tiempo buscando algo y que existía la magia. Mi amigo, incluso recordaba que el mago se llamaba Rodco o algo así.

Pues bien, hoy, de pronto, me topo con un blog en el que hay una entrada sobre esta mítica serie: Dentro del Laberinto. En él hemos encontrado toda la información que necesitábamos para, igual que sus protagonistas, viajar al pasado. El tal Rodco en verdad se llama Rothgo, y lo que los chavales buscan es una fuente de energía: el Nidus.

La pena es que esta serie no esté editada en DVD, pero conociendo ya título, personajes,... datos técnicos, falta poco para que me instale el e-mule y empiece a descargar como un loco. Y que Dios me pille confesado.

No hay comentarios: