Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, marzo 17, 2006

Calentando motores

Ya no queda nada. Dentro de pocos días, de muy pocos, comenzará a emitirse la nueva temporada de Hospital Central. Puedo aseguraros que hemos trabajado de lo lindo (de hecho, que seguimos trabajando de lo lindo) para que os guste.

Vuelven los casos médicos, las historias personales, habrá incorporaciones, despedidas, emoción, acción... en fin, que yo mismo ya tengo ganas de ver la serie en pantalla.

Y como anticipo, coloco una foto making off de un capítulo de la temporada anterior.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ¿para cuando está previsto que empiece a emitirse la nueva temporada?

Anónimo dijo...

Muxas gracias por la info!!! Me muero de ganas por ver los nuevos capitulos. Creiamos que empezaria el 22, pero luego nos dieron a entender que hasta después de semana santa. Podrias precisarnos mejor el comienzo? Me has alegrado el dia, de verdad. 1 abrazo

Anónimo dijo...

hola! qué bien que que empiece pronto la nueva temporada! tengo muchas ganas de ver todo, sois un gran equipo todos desde actores,guionistas, productores etc..( he figurado en la serie y el trato recibido ha sido fantástico) espero que haya muchas temporadas más y que sigais con el mismo éxito y más.Me encantan las tramas que desarrollas en la serie pues no son nada repetitivas y cada vez despiertan más interés !felicitaciones! un saludo! Isabel.

Anónimo dijo...

Qué feliz estoy hoy! He visto el anuncio y ya queda poco, poquísimo.

Anónimo dijo...

no se si lo saben, pero han cancelado la emisión del patético programa llamado la concina es un infierno o algo asi(.... con todos los respetos hacia kien le parezca brillante) y van a poner en su lugar los serrano,volviendo el miercoles 29 hospital central..
Ya hay fecha confirmada por lo que ven.. Aver si este año les da poner los cpaitulos seguidos...Weno, solo kise comentarles acerca de lo k más se habla hoy por los foros de ambas series. un saludo

Anónimo dijo...

Qué alegría que vuelva Hospital Central el 29 de marzo. Estoy enganchadísima a la serie desde hace varias temporadas y la historia Laura-Javier me encanta.

Zero Neuronas dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y ánimos. Parece que ya está anunciado que volvemos el 29. Así que nada, en una semanita, de nuevo al aire.