Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, noviembre 03, 2005

Estoy impaciente (y otras apreciaciones)

.



Hace ya mucho, demasiado tiempo, que terminé de ver la cuarta temporada de Los Soprano. Y hace mucho tiempo que la quinta salió en Estados Unidos. ¿Cuándo sale en España? Espero que como mucho la tengan en las tiendas para estas navidades, y así me la pueda autorregalar.

Ah, y hablando de esta serie, para aquellos que dicen que en Hospital Central copiamos Urgencias, debo confesar que sacamos ideas para tramas de absolutamente todo lo que cae en nuestras manos: periódicos, novelas, chismes, anécdotas, y, cómo no, otras series. Y he de confesar que alguna que otra trama se ha inspirado (de manera muy libre) en alguna idea surgida tras la visión de Los Soprano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si te urge, seguro que está en internet subtitulada. Supongo que, como medio planeta, estarás enganchado con la serie Perdidos. La nueva temporada, que se está emitiendo en EEUU, está en internet, por si eres un impaciente. El lerele.

Zero Neuronas dijo...

Bueno, siento decírtelo, pero Perdidos no me enganchó. Sí lo hizo los primeros capítulos, pero después empezó a parecerme una tomadura de pelo en la que las cosas pasaban porque les daba la gana, sin aclarar nunca nada. Sé que va de eso, pero a mí dejó de interesarme.