Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

viernes, noviembre 18, 2005

Ya estamos otra vez con la tontería


Pues sí, ya estamos otra vez con la tontería. Se puso de moda lo de ofenderse por cualquier anuncio y ya no para la racha. Lo último de lo último es, como cuenta Vertele, una petición de la Fundación para el Fomento y la Protección de la Aceituna de Mesa. Resulta que esta fundación se ha sentido ofendida, atacada, menospreciada, perjudicada, por ese anuncio de Movistar (creo)en el que un ejecutivo de una compañía aérea decide quitar la aceituna de la ensalada (que nadie se comía) y así se ahorran un pastón.

¿Tan poco valoran su producto -la aceituna- que creen que este anuncio les va a hacer daño? ¿Es que ya nadie tiene sentido del humor?

Hace poco estuve en mi pueblo, mi madre me preparó cuatro botes de aceitunas. Ya sólo me quedan dos. Me he puesto fino a comer aceitunas, y yo he visto ese anuncio un montón de veces. Tras verlo no se me ha ocurrido cambiarme a Movistar, pero mucho menos dejar de comer "olivas".

Ahora a esperar a ver cuál es la próxima tontería.

No hay comentarios: