Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 02, 2005

¿Estamos locos, o qué?

Hoy que están debatiendo sobre el Estatuto tengo que hablar algo sobre ello, y eso que no me gusta la política. Sin embargo, desde que empezó todo este jaleo, me han llegado muchos correos de gente que me pide que no compre no sé qué producto catalán, que no vaya a no sé que tienda que tiene capital catalán, que sustituya este producto catalán por tal otro. A eso se une la ristra de chistes que desde hace tiempo llegan sobre Carod Rovira. ¿Estamos locos o qué? No sé a qué viene esta demonización ni de este señor en particular (que no me cae especialmente bien, pero tampoco especialmente mal), ni de los catalanes en general.

Aquí seguimos comprando productos americanos (y los americanos están metidos en mil jaleos), muebles suecos (con la supuesta explotación de menores para su fabricación), pero a nadie le importa eso tanto como que los catalanes quieran mejorar sus condiciones. Coño, ¿y quién no?

Hace no mucho me llegaban los mismos chistes y sugerencias de boicot contra productos vascos y supermercados vascos.

Qué básicos somos.

1 comentario:

Viroide dijo...

La gente k mas repite la palabra DEMOCRACIA es lo k menos la entiende, si los catalanes democratikamente kieren algo xk deberiamos VETARLO?