Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

miércoles, noviembre 16, 2005

Donde habita el olvido

Cuando empecé con esto del blog, ni me planteaba hablar de Hospital Central, ni mucho menos acabar descubriendo mi identidad como parte del equipo. Pero una vez que lo he hecho y que me han enlazado en la mejor página no oficial sobre la serie, me veo casi obligado a dar alguna información sobre ella de vez en cuando.

Hoy se emite el capítulo 141, y obviamente no voy a adelantar nada sobre él. Lo que si puedo comentaros es una curiosa sensación. Para nosotros, que trabajamos aquí, hablar del 141 es hablar de un pasado remoto. No es que se grabara hace mucho tiempo, ni siquiera que se escribiera hace demasiado, simplemente que nuestras cabezas están ya trabajando en la siguiente temporada y a veces vemos los capítulos que se emiten y creemos que ya han pasado cosas que aún no han pasado.

Bueno, o eso me pasa a mí, pero debo confesar que mi memoria no es precísamente de elefante. (Gracias a Dios, existen los post-its donde apuntarlo todo).

No hay comentarios: