Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, octubre 16, 2008

Y van diecisiete

Ayer se emitió el capítulo 227 de Hospital Central, pero la máquina no para. Nosotros estamos ya preparando la pizarra de la decimoséptima temporada. Ya sabéis que siempre os cuelgo alguna fotito de trabajo.

Hoy os voy a dejar el proceso de tres días seguidos. Cada foto está hecha al final de uno. El proceso ha cambiado un poco. Antes escribíamos directamente sobre la pizarra y ahora ponemos post-its para poder desplazarlos si nos interesa.

Nada más, aquí tenéis las fotos de lo que empieza a ser la próxima temporada.


23 comentarios:

Carmen dijo...

Gracias Antonio. Con eso de los post-it nos lo pones más difícil todavía para intentar leer algo! jajaa

Yo tengo una preunta: ¿Cómo podéis elaborar una pizarra sin saber qué actores renovarán o no? Porque ahora les tca a los actores renovar sus contratos, y siempre pueden haber sorpresas ¿o no?

PD: Espero que en la pizarra de la 17 haya mucho amor para ese hospital...que tantas desgracias, separaciones, cuernos divorcios, etc...cansan...también nos gustanb las cosas alegres ¿eh? ;-P

4M dijo...

Pues muchas gracias. Así si que no vamos a ver ná de ná, eh.
Por cierto ¿cuantos capítulos tiene la 16, Antonio?
Los post it nos hablan provionalidad y tormentas, ¿podría ser?

4M dijo...

¿y el color de cada papelito , para quien es?jajaja

Anónimo dijo...

Ay qué miedo me dáis, Antonio. Saludos, Charo.

Anónimo dijo...

Leerse no se lee nada, pero bonito queda un rato, jejeje.

Anna dijo...

bueno, se leen los nombres de algunos personajes, aunque dos de ellos estan tapados con dos obras de arte hechas con el Paint...!!!

Anónimo dijo...

Que alegria que acabas de darrr!! Antonio Gracias por confirmar que tenemos temporada 17 pufff... esque tanto rumor que se acaba Hospital Central... me estaba poniendo de los nervios!!

Quiero Felicitaros a todos por el trabajo que estais haciendo y que esta temporada me esta encantando!!!

Aunque llena de Rumores como...

¿Que le pasa a MACA?
tanto mareo...

jeje

Un besazO muy grande!

Zero Neuronas dijo...

Fuera rumores. Yo lo aclaro todo.
Maca está embarazada de Raúl.

Carmen dijo...

jajaja...que gracioso ANtonio. Pues oye, con eso se cerraría un circulo...aunque a más de una le daría un pasmo!

Anna dijo...

me imaginaba esto de Maca... si es que no sale de una que se mete en otra... ups! se ha metido en un bucle...

anasavilu dijo...

a mi Antonio me has dado la alegría del día...así que...gracias! y q venga la 18, la 19...todas las que se puedan...a ver si cumplo los 22 con Hospital Central (tengo 19...)

Anónimo dijo...

Pues lo de Maca con Raúl sería todo un bombazo tremendo, jaja

Anónimo dijo...

No se ve una mierda xD, pero ya dicen que se puede ver en esa pizarra Maca Esther Vero... yo por el contrario veo otra cosa ;), pero en caso de que vuelva el trio... no os cansa? porque a muchos de nosotros sí y desde luego yo no me trago otra temporada más con el mismo rollo de siempre. Creo que las cosas ya han quedado más que claras, a no ser que la rubia se meta a dar por saco, como siempre xDDDDDD

4M dijo...

Aguzando : después de Javier hay algo medio tapado que parece que acaba en "el" ¿vais a meter un Daniel y le vais a cambiar de opción sexual?¡o será Raquel?jajjaaa
¿Y qué hace por ahí Bea todavía, ? Por favor, Antonio...¿vamos a tener la 17 como la 15?
Dos líneas más abajo del naranja y no hay nada, parece que veo -"ca" , estárá Maca en blanco?

kalvi dijo...

me alegro muxo!!una temporada mas..me gusta muxo hospital central ..aunq ultimamente las cosas se an torcido un pco ..pero bueno entra dentro de la realidad..nadie dijo que fuera facil vivir..por cierto que ganas de hacernos los dientes largos...no se entiende nada!!!!

Anónimo dijo...

Yo si fuera guionista me lo estaría pasando en grande viendo como la gente se deja los ojos intentando descifrar algo que, a conciencia, has evitado que se pueda leer (y por los foros sigue la adivinanza).

Que malo eres, Antonio :P Pero debes estar disfrutando de lo lindo.

melibea dijo...

Gracias por esas fotillos Antonio, aunq verse lo q se dice verse no se ve ná.Solo espero q en la 17 por fin Maca y Esher puedad dedicarse al amor.

Anónimo dijo...

Antonio, y ya habéis pensado que la pega de esos post-it no engancha nada? Qué pasará si un día corre más aire de la cuenta y llegáis y se han caído más de la mitad al suelo?? xD

Zero Neuronas dijo...

Los post-its están pegados con celo. Además, al final de la semana, lo pasamos todo a limpio.

4M dijo...

Y una vez que lo pasais a limpio ¿dónde lo ponéis? a ver si pillamos algo,jajaja,Buen fin de semana tras la pasada a limpio.

Anónimo dijo...

A mi las pizarritas me la su.. porque no veo nada pero deseo con todas mis fuerzas que se pire de una vez ''la elfa'', no hace más que estorbar xD

Anónimo dijo...

A pesar de que has sido muy hábil haciendo las fotos, se te ha escapado que en la casilla de Javier hay un nuevo personaje. Si está en su casilla es que que va a interrelacionarse con él profesional o personalmente o tal vez de las dos formas.

Anónimo dijo...

Me gustaria sabercuando se emite el último capítulo de hc de la temporada 16. Hoy por la noche hacen futbol y mañana? Es el último capítulo?
Es ester la de la puerta?
me gustaría saber si se puede asstir a un rodaje de hc porque me encantaría.
graciass