Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, octubre 27, 2008

Prueba superada

Lo hice. Y lo hice muy bien, al menos para mí. Terminé la maratón de Castilla-La Mancha y conseguí bajar de las cuatro horas. Una completa satisfacción personal. Cuando tenga la foto y el crono oficial, ya os daré un poquito más la lata con este tema, de momento, me paso por aquí solamente para dejar constancia de mi particular proeza y para confirmar que sigo vivo.

Aquí estoy yo un par de segundos antes de cruzar la meta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo! Bravo! Bravo!, fantástica esa bajada de tiempo!
Enhorabuena
María.

goooooood girl dijo...

So good......

4M dijo...

Felicidades, Antonio.

Isaboh dijo...

Enhorabuena!!

Isaboh

Carmen dijo...

Eyyy,enhorabuena Antonio!!

¿Te sientes las piernas? ;-P

Anna dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Zero Neuronas dijo...

Gracias, gracias a tod...as, porque me he dado cuenta de que todas sois chicas. A ver si me voy a convertir en un sex-simbol, ja ja.

En serio, gracias. Hoy la verdad es que me cuesta un poco bajar escaleras, pero mañana estaré mejor, y pronto volveré a entrenar poquito a poco.

Anónimo dijo...

Ese antonio, ese antonio, eh, eh!!!

Buffy!

Miss Lunatic dijo...

Oleeee oleeee
Felicidades Antonio!