Hace tiempo inicié una etiqueta con el título Maratón de Budapest. Sólo tuvo una entrada.
Para los que estéis enterados, dicho maratón fue el día 3 de Octubre. No lo corrí. Tras volver de las vacaciones, por una serie de circunstancias que no vienen al cuento, decidí no ir. Pero tanto entrenamiento, tanto sacrificio, no podía caer en saco roto, así que me apunté a otro maratón: el de Castilla La Mancha que se corre en Ciudad Real el próximo día 26. Si todo sigue bien, allí estaré dentro de semana y media, corriendo y llegando al agotamiento. No, no soy cobarde. Quien no corra no puede entenderlo.
En fin, ya os contaré qué tal. De momento, os dejo con el trailer de una película que van a estrenar próximamente y que tiene como telón no tan de fondo el maratón de Londres.
El chiste de la vaselina para los pezones no es broma. Si no te echas vaselina, puedes acabar con dos chorros de sangre brotando de tu pecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Entonces, a ver si añades una más al saco, y también consigues mejorar tu marca personal.
En el trailer de la peli sólo ha faltado contar si consigue a la chica de nuevo o no! jaja...No creo que la vaya a ver...asi que ya nos dirás si consigue ganar la maratón o al novio de la ex.
son tan grandes algunas comedias británicas.....
PD: recuerdo que pusiste la evolución de una de tus carreras... fue mejor que la del ganador..! a ver en esta qué tal!
Yo probablemente esté de fisio por allí.. quizá nos veamos :)
Pues un masajito sí que pienso darme, así que es posible. Eso sí, no iré vestido de Hombre Lobo :-)
Publicar un comentario