Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, octubre 02, 2008

Premio compartido

La audiencia del capítulo de ayer fue un 20%. El dato no está mal teniendo en cuenta que competía contra el último capítulo de Los Hombres de Paco, con la ansiada boda incluida. Además, incluso subimos en número de espectadores con respecto a la semana pasada.

Pero, a lo que iba, nadie dio el dato exacto, de modo que el premio debe ir a la persona que se quedara más cerca. Como esto no es El Precio Justo, hay dos ganadores: Maria*, que se pasó un poquito y dijo 20,1%, y Miss Lunatic, que se quedó un poco corta y dijo 19,9%. Con Miss Lunatic tengo fácil comunicarme, pero Maria*, tendrás que hacerlo tú conmigo para que te envíe el premio (voy a dejar un poco de misterio. Ya diré de qué se trata después de enviarlo). Si no quieres poner tu correo en público, envíalo a un correo que tengo y uso poco: camborio@ole.com.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a las ganadoras y por la audiencia que no está del todo mal.

4M dijo...

Felicidades a l@s ganadores.

¿Te podemos dejar preguntas sobre el capítulo aqui, Antonio?

El post largo se lo he dejado a Guillermo, que sé que a ti no te gusta que te demos tanto el rollo.

Pregunta, si según Guillermo, a la gente le gusta Javier, qué quereis ¿qué se le odie? Conmigo lo habéis conseguido. Fácil, es un personaje que para mí durante toda la serie ni fu ni fá, y además ahora le enfrentais con malas artes a mi personaje favorito., porque no me digáis que no son malas artes Y lo que vengo diciendo de que es blando y no puede solucionar su vida se confirma, se separa de su mujer y ¿a dónde se va: a casa de su mamá? (que es un bicho y madre castradora)¿Qué queréis que pensemos de él, Antonio?
Me parece el hombre al que todo le viene grande, incluido el apellido. Es curioso es el unico hombre histórico del, HC primitivo, se podía haber convertido en el hombre de carácter y no , le habeis convertido en el hombre de mal carácter simplemente; para mí nunca ha sido uno de los hombres fuertes(serie en la que las mujeres son más fuertes) de HC ni podrá serlo.
Pregunta. Manolo es el Manolo de la temporada pasada y su mujer . Pero cuando este actor hacía de frutero odioso que pensaba que se iba a morir por la picadura de la araña en la 10, creo, ¿era ya el mismo personaje? Es que creo recordar que la actriz que hacía de su mujer era la misma.
Me gustó la trama del lupus, por lo inesperada.

Y ya no te pregunto donde está Teresita, porque se dice en el 7.
¿Ha coincidido esta ausencia con necesidades de la actriz?

Anónimo dijo...

Ays, finalmente me quedé en un 19,9% cuando pensaba poner 19,999999 jajajaja

Pues eso, mi enhorabuena a Maria*

Anónimo dijo...

ay,ay, qué ilusión! que creo que es lo primero que gano desde...desde...ni me acuerdo!!! ole ole!!!!

Esta soy yo

cirinde86@hotmail.com

gracias!!!!

y gracias ghforo, 4m y, misslunatic :), enhorabuena a ti también

Anónimo dijo...

¿Qué habéis ganado? Si se puede saber, jeje.

Anónimo dijo...

creo que Antonio iba a ponerlo, así que supongo que no pasa nada, nos ha enviado el guión del capi xD

Anónimo dijo...

Wow, mola!!! :-)

Zero Neuronas dijo...

En efecto, el premio era el guión del capítulo. Pregunté y mi jefe me dijo que no había ningún problema, así que creí que podía gustarle a quien ganara. Y así ha sido por las respuestas a mi correo. Tal vez en el 229 (mi próximo capítulo en emisión) haga lo mismo.