Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, mayo 18, 2006

No nos golearon

Anoche mismo me lamentaba de la pupita que nos iba a hacer el partido del Barça, y es que hasta yo (que no soy muy futbolero) estuve pegado a él hasta el final. Cambié rápidamente a Hospital Central, pero me daba pena que mucha gente se perdiera el capítulo. Sin embargo, esta mañana, al mirar las audiencias, he quedado, como suele decirse, gratamente sorprendido. 25,5% para Hospital Central con casi cuatro millones y medio de espectadores es un dato estupendo, teniendo en cuenta que el fútbol hizo un 60,8% (con más de diez millones de espectadores) y el posterior al fútbol un 38'9% (con más de siete millones y medio).

Vamos, que así la victoria del Barcelona sabe incluso mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada, enhorabuena por el capítulo y por la audiencia, muy merecida si señor.

También te informamos que ya está disponible el 6º capi de Jospital Penal en www.jospitalpenal.tk. En youtube no se puede ver porque al subirlo nos daba error, así que en nuestra web hay un enlace para descargarlo. A todo esto, muchísimas gracias por el post que dejaste hace tiempo, nos hizo mucha ilusión leerlo y que os haya gustado. Los actores también lo han visto?

Lo dicho, muchas gracias por todo

Zero Neuronas dijo...

Gracias y gracias por el aviso. Por cierto, ¿os disteis cuenta de que el miércoles repitieron el capítulo de las picotas? Desde que existís vosotras ya no se puede ver igual.
;-)

Anónimo dijo...

jajaja, eso nos han dicho. Si nos dimos cuenta, cuando empezó el capítulo el miércoles a mi me dio la risa porque era la primera escena del primer capi d Jospial. Me reía yo sola. Se me hacía raro escuchar las voces originales de los actores. Muchas gracias por todo y ya nos contaras que te parece o que os parece si lo ve más gente

Un saludo

Anónimo dijo...

Un 25,5% del share ante un partido de la Champions (ni más ni menos que la final) no es una cifra nada, pero que NADA, desdeñable. Imagino vuestra alegría. Creo que a muchos otros productos televisivos les gustaría ser igual de "competitivos" que Hospital... Siempre se mantiene en unos datos de audiencia muy buenos (y de ahí esas 11/dentrodenada12 temporadas que llevamos) y por algo será...

Enhorabuena!

Por cierto, me reafirmo en lo que te dije en otro comentario, ese tercer capítulo que escribiste tú junto a una compañera sigue siendo, para mí, el mejor de lo que va de temporada, el más dinámico, fresco e interesante. Felicidades también por ello!

Un saludo!