Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

jueves, mayo 11, 2006

Lo mejor que le puede pasar a un cruasán

Ayer mismo un "usuario anónimo" pronosticaba un 26 ó 27 para el capítulo de Hospital Central. Yo no quise comentar nada, pero teniendo en cuenta que había una final de fútbol con un equipo español, a mí hasta me parecía optimista este pronóstico.

Pero hoy estamos muy contentos. Hospital Central hizo un 28,9%, y eso que el post del fútbol tuvo un 23%. Como en este mundo se vive día a día, hoy toca doble ración de cruasanes, que mañana Dios dirá.

Por lo pronto, tengo que dar las gracias desde aquí a todos los que seguís la serie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que tenga esos índices de audiencia pq es de las mejores series que se emiten, asi que desde una fiel espectadora anhorabuena. Por cierto preciosa la escena Javier-Laura! y las de Vilches con los residentes también fué muy buena.
Saludos y enhorabuena también por este blog que me encanta visitar,sobre todo para leer todo lo que cuentas de esta serie.

Zero Neuronas dijo...

Como dice la canción: "agradecido... emocionado... sólamente, puedo decir:... ¡gracias por venir!".
;-)

Anónimo dijo...

hola! os mereceis tener tanta audiencia! es la forma que tenemos de recompensar vuestro trabajo, trabajáis duro y eso se refleja en la serie capítulo tras capítulo,, seguir así!
muy bueno el capítulo de ayer,me encanto ver tanta desgracia junta jiji que por desgracia..es una realidad, muy bien reflejado.
saludos!

Zero Neuronas dijo...

Acabo de volver de un puente ("long weekend" se diría en inglés, ¿no?)y ha sido una grata sorpresa leer este comentario. Prefiero contestarte en español porque veo que lo comprendes. Sólo comentar que espero que la serie siga mucho, mucho tiempo. Y, aunque me puedan llamar pesado, thanks a lot.