Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, junio 20, 2005

¿La misma piedra?



Si es que no escarmiento. Después del fiasco del Festimad, aquí estoy otra vez, con mi entrada en la mano esperando que llegue el viernes para ir al Metrorock.

Confío en que esta vez todo salga bien. Confío en la música. De hecho, el cartel me gusta bastante, aunque creo que en algunas ocasiones habrá que elegir entre un grupo u otro, y eso ya me gusta menos, pero podré soportarlo.

Voy con buena voluntad, que no se diga. Voy esperando pasar dos días estupendos. Al menos habrá cesped o algo que se le parezca (eso imagino).

Pero puestos a criticar (siempre para mejorar, no criticar por criticar), tengo que decir algo. Si el festival se llama METROrock, ¿por qué en la misma página web del evento nos indican que para volver a casa hay refuerzos de los autobuses nocturnos? ¿Tanto trabajo costaba dejar abierto el metro esas dos noches hasta un par de horas más tarde? Si el Metro de Madrid es el principal organizador de este festival, ¿qué publidad saca de ello cerrando sus puertas? Para este año imagino que ya será tarde, pero que se lo piensen para los próximos. Dos horas más de metro.

No hay comentarios: