Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, septiembre 12, 2011

Concurso El caso del hada falsamente ahogada

Ya estamos en septiembre. Comienza un nuevo "curso". La gente que tiene trabajo vuelve a él tras las vacaciones, los horarios se normalizan. Los días se hacen cada vez más cortos... ¡y ya habéis tenido tiempo para leer mi novela!

Para aquellos que la hayáis leído, os voy a proponer un concurso. Tenéis que responder a una sencilla pregunta, o puede que no sea tan sencilla.

En el mapa de Sidhión que aparece al inicio del libro hay un fallo de ubicación importante. El error no se debió al dibujante, sino a que yo me equivoqué y le di mal las indicaciones. El caso es que quiero que me respondáis a esto: ¿qué hay mal ubicado en el mapa de Sidhión?

Entre todos los correos con la respuesta correcta sortearé una camiseta igual a ésta:

Podéis enviar vuestras respuestas a concursohada@hotmail.es

Y tenéis de plazo hasta el próximo 13 de Octubre, fecha en que daré la respuesta. Así que si aún no habéis leído El caso del hada falsamente ahogada, aún estáis a tiempo de hacerlo y participar.

¡Ánimo!

ACTUALIZACIÓN: En un post reciente encontraréis una importante pista para responder y ganar la camiseta.

2 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

¿Qué te parece Cheers de tele 5?, a mí, sinceramente un horror...

Zero Neuronas dijo...

Mujer, no es el sitio para hablar de eso. Este post va sobre mi novela, je je. (De todas formas, llegué tarde a casa y sólo vi diez minutos, así que no puedo opinar).