Así que allí estaba yo a la una de la tarde. Mar, Lidia y Eva me prepararon una entrevista de cuarenta minutos durante la que lo pasé muy bien. Hablamos del libro (ya sabéis, El caso del hada falsamente ahogada), pero también de mi trabajo como guionista, de mi infancia, de mi vida, de mis casi tres años en el McDonalds, de Primera Versión, e incluso de mi fracaso culinario con las albóndigas de lentejas (estas chicas estaban pero que muy bien documentadas).
Si tenéis tiempo y ganas, aquí os dejo el programa completo. Son cuarenta minutos, pero si os recostáis y os dejáis llevar, seguro que lo pasáis tan bien como yo.
Untitled from Antonio Cuevas on Vimeo.
Muchas gracias, chicas. Sé que la profesora os apuntó algunos fallos, pero también sé que está muy contenta con el resultado. Y si no se tienen fallos cuando se está aprendiendo, ¿cuándo se van a tener?
3 comentarios:
Buen programa de repaso a toda tu trayectoria Antonio.
Gracias, Andy. Y sobre todo, gracias por escucharlo. 40 minutos no los soporta todo el mundo.
Illo...la entrevista estuvo tela de bien, te presentaron bastante bien. Dos cosas..deja de escribir que no cuesta el dinero y la segunda escribe ya las historias de adulto que yo quiero escuchar a Manuela diciendo cositas padre!!!
Publicar un comentario