Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, febrero 07, 2011

Suma y sigue

Para no cansaros con asuntos sobre El caso del hada falsamente ahogada, me he propuesto no contar nada más hasta no tener novedades (que supongo que será en breve). Pero ahora quiero cansaros con otros asuntos.

Hace cinco meses y medio me vanagloriaba de que mis recuerdos de infancia, Memorias de un mindundi, iban ya por seiscientas descargas. Pues bien, la cosa sigue subiendo, y no sólo de ese libro. Os hago un recuento de cómo van los PDFs de descarga gratuita que he puesto en bubok.

La vaca voladora y otros animales va por 185 descargas. Teniendo en cuenta que son cuentos infantiles SIN ilustraciones, no está nada mal. Si alguien quiere ilustrarlo, estoy abierto a sugerencias.

Maratón: la vida en 42 kilómetros (y pico), lleva la bonita cantidad de 85 descargas. Y creo que un día escribiré un post sobre este libro para aclarar la estructura del cuento más largo, el de sesenta y tantas páginas.

Y las susodichas Memorias de un mindundi llevan, entre sus dos ediciones (que son el mismo libro uno en blanco y negro y más pequeño y otro en color y más grande), la nada despreciable cantidad de ochoscientas cinco descargas.

Pues a quienes tengan los PDFs en sus ordenadores o lectores, muchas gracias y espero que os guste.

Y a quienes no tengan ninguno de estos libros, ya sabéis son gratos y gratis.

2 comentarios:

budoson dijo...

Vamos a por La Vaca Voladora a ver qué tal.

Zero Neuronas dijo...

Espero que te guste. Por lo menos no tardarás mucho en leerlo, que son siete cuentos muy cortitos.
Gracias.