Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

lunes, enero 31, 2011

Una lectura tras otra

Estos días ando leyendo Burlando a la parca, una amena novela que mezcla el género médico con el thriller. El protagonista es un médico que en verdad es un testigo protegido. Para alguien, como yo, que ha trabajado en Hospital Central y en De repente, los Gómez, no deja de ser curioso encontrar los dos referentes en una sola novela.

El libro se lee con mucha facilidad, como buen best seller que creo que ha sido en Estados Unidos, y me lo estoy pasando muy bien con el protagonista y los personajes que le rodean. No diré nada más por si queréis leerlo. Yo lo compré, pero está disponible para descarga en pdf.

Sin embargo, de repente me han entrado prisas por terminarlo. ¿Por qué? Porque hoy me ha llegado la noticia de que el martes sale a la venta el nuevo libro de Murakami, 1Q84. ¡Y el martes es mañana! La verdad es que resulta un gozo que uno de tus autores preferidos saque nuevo libro.

Por cierto, no olvidéis que dentro de pocas semanas saldrá a la venta El caso del hada falsamente ahogada. Os quiero ver haciendo cola en las librerías.

No hay comentarios: