Apitiké

Apitiké
Nuevo servicio para escritores

martes, enero 04, 2011

Campaña pro-maratón

Ya sabéis que he permitido la descarga gratuita de mi libro de relatos Maratón, la vida en cuarenta y dos kilómetros (y pico). Podéis seguir descargándolo.

Pero, además, quien quiera leerlo directamente en el ordenador, puede verlo aquí mismo, en la ventana inferior. Si pulsáis sobre los rectángulos del margen inferior, os lo lleváis a pantalla completa y podéis ampliar o reducir a antojo.


Esta manera de leerlo la ofrece la web Megustaescribir.

Y ahora os voy a pedir un favor. En esta forma de leer, se puede valorar la obra dándole a la estrellita del margen inferior. El "problema" es que para votar hay que registrarse en megustaescribir, pero el registro se hace en menos de un minuto. Y si me votáis y la obra tiene mucho éxito, pues bueno, no es que vaya a ocurrir nada, pero me haréis feliz. ¿Y no hay algo más bonito en este inicio de año que hacer feliz a alguien?

5 comentarios:

al dijo...

Pues habrá que leerlo y votarlo, o viceversa.

Hablando de tus obras, creo que no te lo comenté (o puede que sí), pero leí 'Los calvatruenos'. Lo encontré divertido, aunque más que como una película lo veo como un piloto de serie.

Por cierto, debo de ser muy friqui, pero al principio de la secuencia 5 ya empecé a detectar guiños a 'La guerra de las galaxias'. ;-)

zeroneuronas dijo...

Ja, ja. No son guiños, son homenajes en toda regla :-D

Me alegro que te gustara. Lo escribí por divertirme, sin ninguna intención de que llegara a hacerse nunca. Pero una vez que lo tenía terminado, me dije, ¿por qué no moverlo de algún modo? Para que esté en el cajón, que esté en bubok. Y ahí sigue. Ahora hasta me he atrevido a presentarlo al concurso. Nunca se sabe.

al dijo...

¡Pues mucha suerte, entonces!

marialuisa dijo...

lo leeré paisanoooo!!!

bstsss

Zero Neuronas dijo...

Gracias, paisana.
Dentro de poco publico una novela juvenil. Ya mismo hablaré de ello en el blog.
Y espero poder hacer una presentación en Lora.
Saludos.